domingo, 28 de septiembre de 2008

Film en Descarga Directa de Michelle Trachtenberg (Dawn Summer en Buffy)


Título original: Ice Princess
Año: 2005
País: USA
Duración: 92 min
Director: Tim Fywell
Reparto: Michelle Trachtenberg, Joan Cusack, Kim Cattrall, Hayden Panettiere, Trevor Blumas, Juliana Cannarozzo.
Productora: Walt Disney Pictures
Género: Comedia - Romántica
IDIOMA: ESPAÑOL LATINO

Sinopsis: La empollona Casey Carlyle (Michelle Trachtenberg) siempre se ha sentido un bicho raro. Mientras se debate entre su fantasía de convertirse en una estrella del patinaje artístico y el atosigante carácter de su madre (Joan Cusack), que ha planeado un futuro para ella en Harvard, Casey sólo sueña con parecerse a Nikki, Tiffany y Gen (Hayden Panettiere), tres prodigios del patinaje de élite dispuestos a dejarse la piel en el Circuito Nacional de Estados Unidos (y con posibilidades de ganar). Casey tiene la oportunidad de entrenar junto a Gen y su preparadora, una antigua campeona de patinaje venida a menos que resulta ser la madre de Gen (Kim Cattrall). Es entonces cuando la joven tendrá que dejar a un lado las ilusiones de su madre para poder alcanzar su propio sueño. Ahora, con el único apoyo del hermano adolescente de Gen, un macizo piloto de Zamboni (Trevor Blumas), Casey aprovechará la oportunidad de su vida compitiendo contra los mejores en el circuito del campeonato, y se convertirá en una auténtica "princesa del hielo".

DESCARGAR por Rapidshare:
Part 1
Part 2
Part 3
Part 4
Part 5
Part 6
Part 7
Part 8
Pass/Contraseña:
ema

DESCARGAR por MegaUpload:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Pass/Contraseña: ema

2 comentarios :

Anónimo dijo...

WooOolas..!!!

disculpa...pero en la descarga con megaupload, despues de bajar las 5 partes me dice que tengo q tener todos los volumen de la peli..

m pueden ayudar??

Anónimo dijo...

hola que tal, yo encontre una descarga al parecer son los mismos links pero esa es de 8, aqui solo hay pblicados 5, los otros son http://www.megaupload.com/?d=2YUYRKSU
http://www.megaupload.com/?d=R4RXST26
http://www.megaupload.com/?d=H1TKW68Z

ya probe con la contraseña y si los descomprime, espero te sirva, saludos

MORTIGA