sábado, 20 de septiembre de 2008

Sarah Michelle Gellar vuelve a la TV desde HBO

Sarah Michelle Gellar retorá a la pequeña pantalla para realizar un proyecto de media hora del guionista Carlos Randolph, que se emitirá el próximo año por el Canal HBO.
Después de que en el 2003 se despidiera de "Buffy, La CazaVampiros" Sarah regresará a HBO con una serie titulada " The Wondeful Maladys" ( Las maravillosas señoritas)

Ambientada en Gotham, esta serie contará la historia de la Vida Disfuncionales de tres hermanas adultas quienes perdieron a sus padres cuando eran muy pequeñas.

Según lo informado Randolph escribió el guion el año pasado con la idea de presentar la serie en HBO y la participación de Gellar como actriz principal. Luego de confirmarse estos dos deseos, la cadena anunció que el piloto será filmado en las primeras semanas del 2009.

De confirmarse la producción de la serie, Gellar y Randolph también serán los productores ejecutivos, junto a Brillstein Entertainment Partners y a los representantes de la cadena.

Sarah ha dicho: "este proyecto será como un aterrorizante nuevo capitulo para mi".

-----------------------------------------


Possession


Director: Joel Bergvall,Simon Sandquist
ctores:
Sarah Michelle Gellar
Lee Pace
Suzanne Bastien
Cartel de la película
ficha en Imdb
Sitio Oficial

Estreno: 23 de Enero de 2009 (USA)


Antes conocida como 'Addicted', remake del film surcoreano de 2002 'Jungdok', de Young-hoon Park y que esta vez estará dirigida por los suecos Joel Bergvall y Simon Sandquist. En la cinta el marido y cuñado de una mujer se han quedado en coma tras varios accidentes. Cuando el cuñado despierta asegurando ser su marido, ella tendrá que tratar de asimilar la realidad, mientras sospecha que ocurre algo más siniestro. El reparto esta compuesto por la chica remake Sarah Michelle Gellar, Lee Pace, Michael Landes, Chelah Horsdal, William B. Davis...
-----------------------------------------

Alice
(2009): Alice, una versión siniestra del cuento infantil "Alicia en el Paí*s de las Maravillas", basada en el videojuego American McGee’s Alice en el que Alicia quedaba catatónica tras la muerte de sus padres, y era internada en una institución mental. Es un Thiller Psicologico, con gran espectativa a nivel mundial, Pelicula esperada por todos los Fanaticos del Juego y de la Actriz de Buffy, La CazaVampiros. Se espera para el año 2009.

-----------------------------------------

Veronika decides to die (Veronica Decide Morir) [2009]: En Producción. Adaptación de la novela homónima de Paulo Coelho. Esta novela cuenta la historia de una muchacha de 24 años llamada Veronika, quien aparentemente ha tenido todo en la vida, pero que decide quitarse la vida tras darse cuenta de que ésta se ha vuelto monótona. Algo falta en su vida, por ello, la mañana del 11 de noviembre del 1997 Veronika decide morir. Tras fallar en su intento de suicidio va a parar a un Hospital psiquiátrico donde además de enterarse que debido a un problema cardíaco, le quedan muy pocos dias de vida, aprende muchas cosas, conoce nuevos amigos, y hasta se enamora mientras espera su muerte. Larry Gross y Roberta Hanley han sido los encargados de adaptar el guión a la gran pantalla basándose en la famosa novela del escritor brasileño, mientras que Emily Young dirigirá el film que supone el primero de la larga lista de adaptaciones ofrecidas al autor. Gellar, que parece "cazar" todo lo que dejan otras compañeras también anunció recientemente que tomaría otra adaptación, 'Alice', en referencia a la niña del relato de ficción 'Alicia en el país de las maravillas', obra del matemático Lewis Carroll. Esta historia se sitúa años después de sus aventuras en el País de las Maravillas, cuando Alicia es internada en un psiquiátrico después de la muerte de sus padres en un incendio, donde se queda hasta que el gato, Cheshire, la visita con la intención de salvarla.

-----------------------------------------

Cuatro vidas
(The Air I Breathe)


Director: Jieho Lee
Actores:
Andy García
Sarah Michelle Gellar
Kevin Bacon
Bredan Fraser
Forest Whitaker
Cartel de la película
ficha en Imdb
Estreno: 19 de Septiembre 2008


“Cuatro Vidas” está basada en un antiguo proverbio chino según el cual la vida se puede reducir a cuatro emociones: placer, felicidad, dolor y amor. La película se compone de cuatro segmentos focalizados en cuatro personajes que representan a cada una de estas emociones. La historia principal se centra en el romance entre un gánster (Brendan Fraser) que puede ver el futuro y una emergente estrella del pop (Sarah Michelle Gellar). Cuando su contrato de representación cae en manos de 'el Dedos' (Andy Garcia), un cruel jefe mafioso con aspiraciones a legitimizar sus turbios negocios gracias a la industria del entretenimiento, el gánster tendrá que escoger entre seguir a su corazón o a sus premoniciones. También veremos la historia de un empleado de banca (Forest Whitaker) que busca desesperadamente una salida a su triste y aburrida vida. Después de perder todo su dinero en una casa de apuestas regentada por 'el Dedos', se verá en la encrucijada de huir de su destino o enfrentarse a sus miedos. Finalmente, conoceremos a un médico (Kevin Bacon) enamorado de Gina (Julie Delpy), la mujer de su mejor amigo. Cuando Gina es víctima de un accidente, éste tendrá sólo 24 horas para intentar salvarle la vida.

-----------------------------------------


Southland Tales

Director: Richard Kelly
Actores:
The Rock
Sarah Michelle Gellar
Miranda Richardson
Kevin Smith
Estreno: Enero 2008

La historia de la cinta gira alrededor de tres historias de vida en un futuro no muy lejano. Acompañan a Sarah Michelle Gellar, Mandy Moore, Seann William Scott y The Rock.

0 comentarios :