Es emocionante que el monstruo vuelva a la tele después de que le cancelaran ‘Angel’. Pero lo más impactante es que vuelve a Fox, la cadena que, no solo dejó a dos velas a los fans del vampiro con alma, sino que además canceló su obra maestra ‘Firefly’ después de poner solo 11 episodios. Pero Joss vuelve a Fox, según sus palabras, porque hay caras nuevas, personas más inteligentes y comprensivas. Tiene fe en que las cosas se hagan bien esta vez… Claro que no solo dependerá de la cadena, sino de la serie en sí, de que siga en la estela de sus tres anteriores creaciones (en cuanto a calidad), y de que la gente la vea.
De momento han encargado siete episodios, y si todo va bien, una temporada de 13 o 22 (que seguro que serán 13, si ‘Dollhouse’ se estrena en la mid-season estadounidense, como está inicialmente previsto.
Whedon dice sobre ‘Dollhouse’: “Va sobre nuestros impulsos más oscuros, y también sobre los mejores. Trata sobre todo lo que me gusta escribir: Fuerza, debilidad, poder y corrupción”. “Si los fans de Buffy vieran lo que tengo en la cabeza ahora mismo, estarían emocionados”.
El argumento no llama excesivamente la atención, pero las palabras de Whedon invitan, como él mismo dice, a emocionarse. Esperaremos impacientes.
WHEDON asegura que esta será su obra maestra, y que si no supera a BUFFY en popularidad por lo menos superará a FIREFLY en calidad, producción, recursos cinematográficos y de grabación…
1 comentarios :
Hola. Chulísimo el blog de Buffy que has creado. Te voy a añadir insofacto a mi lista de amigos de mi blog http://dimensionbuffy.blogspot.com
Espero que tu tambien hagas lo mismo. Saludos.
Publicar un comentario