viernes, 26 de septiembre de 2008

Para sorpresa de muchos, hace algunos años 20th Century Fox comenzó a trabajar en la serie animada de "Buffy the Vampire Slayer", pero luego de ser desechada por todas las cadenas cayó en el olvido.



Ahora, gracias a la magia de Internet, tenemos acceso a un pequeño adelanto de está serie, que llevaba el original nombre de "Buffy, the Vampire Slayer: The Animated Series".

Considerando la cantidad de fanáticos que tuvo y tiene esta serie, es una sorpresa que ninguna cadena estuviera dispuesta a presentarla. Además hay que decir que la serie contaba con las voces de todos los actores originales salvo Sarah Michelle Gellar.

Según lo informado hace algunos años, esta serie animada contaba con las voces de Alyson Hannigan, Nicholas Brendon, Anthony Stewart Head, Charisma Carpenter y Michelle Trachtenberg, junto a Giselle Loren, quien presentó la voz de Buffy en los videojuegos.

Despues del salto pueden ver un pequeño adelanto de Buffy, la serie animada.



Al parecer este vídeo surgió en las ultimos tiempos gracias a algunos rumores que indican que existe algún interés por revivir esta serie. Seguramente este interés se debe al éxito que han tenido los comics de esta serie.

0 comentarios :