martes, 30 de septiembre de 2008



TITULO ORIGINAL: Buffy, the Vampire Slayer
AÑO: 1992
DURACIÓN: 86 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Fran Rubel Kuzui
GUIÓN: Joss Whedon
MÚSICA: Carter Burwell
FOTOGRAFÍA James Hayman
REPARTO: Kristy Swanson, Luke Perry, Donald Sutherland, Rutger Hauer, Paul Reubens, Hilary Swank, David Arquette, Natasha Gregson Wagner
PRODUCTORA: 20th Century Fox
GÉNERO Y CRÍTICA: Fantástico. Terror. Artes Marciales. Ciencia Ficcion.
IDIOMA: ESPAÑOL LATINO

SINOPSIS:
La rubia y enérgica Buffy es la típica animadora de instituto, su meta es "casarse con una estrella de cine y morir", y nada se le pone por delante cuando va de compras. Pero todo esto cambia cuando un extraño hombre le informa que está predestinada a convertirse en una cazavampiros. Con la ayuda de un rebelde romántico, Buffy dedicará sus noches de colegio a proteger la ciudad de Los Ángeles de Lohtos, el rey de los vampiros.
La película que originó una popular serie de TV protagonizada en la pequeña pantalla por Sarah Michelle Gellar- sobre una adolescente especializada en cazar vampiros.

Datos del Release:
Video: Divx 640 x 352
Audio: 128 kbps mp3 Ingles - Latino
Tamaño Aprox: 780MB
Montaje: Alack
Fuente y Captura de Audio: TV - Alack













Buffy.the.Vampire.Slayer.1992.720p.BDRip.LATiNO.SPA.ENG.XviD.AC3
FileServe | FileSonic | NetLoad | UStation | Uploaded | Wupload | FJungle | FilePost 1 LINK: Download1 or Download2 or Download3 or Download4
Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

5 comentarios :

Anónimo dijo...

la voy a bajar luego digo si me baja bien gracias

Anónimo dijo...

Esta pelicula es una real mierda.

Menos mal, no se concidera Canon....claro estaba.

Anónimo dijo...

es una peli vieja, comparada con la evolucion que hizo buffy a traves de sus 7 temporadas, resulta ser una peli mala. Pero para los que amamos Buffy The Vampire Slayer, la serie, esta pelicula es lo mas, porque dio origen a la serie.
Asi que el anonimo que dijo que esta pelicula es una mierda, le digo: no mereces estar acaaaa!!!!!!!!!!!! no mereces mirar Buffy!!!!
Gracias por subirla al Buffyverso!
Gaby...

Nicholas Paige dijo...

La verdad la pelicula no es que sea mala o "una real mierda", solo carecio de fuerza en su epoca y en cualquier epoca, pero no negaremos que fue el primer paso para la gran serie de Buffy the vampire slayer que emociono y lleno de adrenalina a muchos, en los que me incluyo...y siendo sincero cualquiera de las dos Buffy merece ser la cazadora, por talento y belleza.

Anónimo dijo...

Hola amigos busco por todos lado y no encuentro donde puedo ver la peli porfa actualicen los ling