domingo, 21 de septiembre de 2008

ANGEL-AFTER THE FALL(ANGEL- DESPUÉS DE LA CAIDA)

Aquí puedes descargar el primer ejemplar de la sexta temporada de Ángel, a medida que vayan saliendo las traducciones iré cargando todo en esta sección.

ANGEL-AFTER THE FALL (ANGEL DESPÚES DE LA CAÍDA)
Para el review de la parte 1 pincha aquí!

Parte 1: Los ángeles ha sido una zona de guerra demoniaca desde que Wolfram & hart literalmente envió toda la ciudad a un infierno. Ahora angel cuenta con un nuevo aliado, si el dragón!,y junto con él se dedica a rescatar civiles y los lleva a su "santuario" en donde se encuentran, Connor, Gwen y Nina. Wesley regresa como un fantasma y Gunn es convertido en vampiro!.


Parte 2: El arco continúa, la batalla sigue en pie y Angel todavía tiene dudas, mientras eso, caras familiares regresarán a a la acción, todo esto en ANGEL-AFTER THE FALL PARTE 2.



Parte 3: La historia continúa. Como vieron Angel no acabó con el Dragón, pero Illyria si lo hará, después de una dura batalla contra Angel, Illyria se prepara para enfrentarse contra el gran Dragón en una batalla a muerte; Una revelación se hará con la que ninguno de ellos contaba, todo esto en ANGEL-AFTER THE FALLPART 3.


Parte 4: Angel se enfrentará contra alguien que posiblemente puede ganar, mientras eso, Spike considera la posibilidad de cambiar de bando frente a su nuevo status. Éste ejemplar promete el final que todos los fans estaban esperando, algo que en los 3 issues pasados no se había imaginado. Todo eso en ANGEL-AFTER THE FALL #4


Parte 5: Todo lo que tenía le fue quitado, pero ahora, en la hora oscura, Angel está dispuesto a recuperarlo, la batalla ya fue anunciada, los lados ya fueron escogidos, y Angel tomará una posición que cambiará todo a y a todos los que lo rodean. ANGEL-AFTER THE FALL #5


"FIRST NIGHT"
Éste comic individual cuenta la historia de cada una de los personajes que hicieron parte de la gran batalla y como sus vidas cambiaron en esos instantes.Carátula doble para los ejemplares número 6 y 7 del curso de la serie.

PARTE 6

PARTE 7


First night #3 (ejemplar número 8, junio 11 de 2008). todo quedará resuelto, los misterios que rodea al infierno como es llamado ahora L.A El final de FIRST NIGHT llegó, por fínestan por descubrir y el responsable de la nueva condición de Gunn será revelado.

CONTINUACIÓN DE AFTER THE FALL......

Parte 9:(Junio 18 de 2008) La pandilla está junta mientras le hacen frente por todos los lados a las fuerzas del mal, sin embargo, Angel no está luchando simplemente por cuidar su vida, el destino de alguien que él pensó nunca volver a ver se añade al balance-

Parte 10:(Julio 2 de 2008) Hace unos meses, los Ángeles se fue al infierno, o más bien, el infierno llegó a los Ángeles. Encuentra la verdad de una vez y por todas y como si fuera poco hay alguien que ha estado manipulando a todos desde el principio. Angel le gustaría mucho conocerlo y derribará a todos los demonios de L.A si es necesario para saberlo. Mientras eso, Spike tiene que decirle algo a Wesley sobre el nuevo rol que ha tomado Illyria. ¿Y que diablos es lo que está guardando Gunn en el sótano?


Parte 11(Agosto 13 de 2008):
¡¡Gunn y Angel se reunen!! será para bien o será para mal, solo lo podrás descubrir en After the fall#11, y está historia empieza a llegar a su final.

Parte 12: (Septiembre de 2008):
Angel y Gunn están reunidos, pero no es sorpresa que no se esten llevando para nada bien, es más, se puede poner peor. El plan maestro del jefe de Gunn ha salido a la luz y no solo amenaza con tener horribles repercusiones en Angel y sus amigos,tambien puede atentar contra L.A

PRÓXIMOS EJEMPLARES

Parte 13 (Octubre de 2008): Gunn quiere salvar a Los Angeles, Angel hará todo lo que esté a su alcance para evitarlo, además, Wesley recibirá una proposición que no podrá negar, así esto signifique la perdición y la tortura para todos los que están a su alrededor. Sorpresas, revelaciones y batallas a muerte en el ejemplar número 13 de la continuación oficial de angel.


Parte 14 (Noviembre 26 de 2008)
: La verdad ha sido revelada, los planes maestros ya están sobre la mesa, la gente está muriendo y el mal está ganando. Las fuerzas del bien toman su última posición pero con seguridad la muerte los rodea, ellos tendrán que hacer lo impensable para poder ganar.

DESCARGAR EN ESPAÑOL


Parte 15 ( Diciembre de 2008): Hace mas o menos un año ellos fueron enviados al infierno, las vidas cambiaron y los amigos se convirtieron en enemigos potenciales, ahora todos están reunidos y para nada sorprendente, siguen sin llevarse bien. Los amigos morirán, los Angeles caerán y ciertamente el destino de todos están en las manos de Angel


Angel: Smile Time #1 ( Otra serie en curso de Angel)( diciembre de 2008):
Asi es chicos, el episodio de la quinta temporada en donde Angel se convierte en marioneta verá una secuela adaptada en comic que estará dividido en tres partes. Como previamente se les habia mostrado por este blog la carátula. Angel volverá a ser un muñeco, recordemos que esta es la primera vez que veremos a Angel en muñeco en un comic, ya que Spike: Shadow Puppets fue la primera adaptación al comic de una historia similar a Smile Time Con una historia de Joss Whedon, escrito por Scott Tipton que previamente había escrito Angel:Masks y con las ilustraciones a cargo de David Messina,


Angel: Smile Time #1 ( Otra serie en curso de Angel)( diciembre 31 de 2008):Asi es chicos, el episodio de la quinta temporada en donde Angel se convierte en marioneta verá una secuela adaptada en comic que estará dividido en tres partes. Como previamente se les habia mostrado por este blog la carátula. Angel volverá a ser un muñeco, recordemos que esta es la primera vez que veremos a Angel en muñeco en un comic, ya que Spike: Shadow Puppets fue la primera adaptación al comic de una historia similar a Smile Time Con una historia de Joss Whedon, escrito por Scott Tipton que previamente había escrito Angel:Masks y con las ilustraciones a cargo de David Messina,
Parte 16 (Enero 28 de 2009)En la conclusión de la quinta temporada de Angel, todos los esfuerzos de el por salvar la ciudad y a sus amigos terminaron en darles una vida de infierno a todos ellos, Ahora, en el penúltimo capitulo de Angel: After The Fall, Angel luchará una batalla de climax, en donde lo veremos dando todo de vida o de muerte, una vez mas un final excitante, cortesía de Joss Whedon y Brian Lynch"

Parte 17 [FEBRERO 25 DE 2009[FINAL] Después del final televisivo, decenas de residentenes en los Angeles han vivido un verdadero infierno, mientras que Angel y sus amigos lidian con las consecuencias de sus actos. buscando su redención lidiando con la muerte y la destrucción. Ahora, Joss Whedon, Brian Lynch y Franco Urru nos presentan en capitulo final de After The Fall, la pregunta es, ¿lograrán resistir y sobrevivir a esta conclusión?
Angel: Smile Time #1 ( Otra serie en curso de Angel)( Febrero 25 de 2009):
"La segunda parte de la adaptación gráfica continúa y Angel se encuentra así mismo como un peluche y en circunstancias extremas."

ANGEL: AFTERMATH/ REPERCUSIONES.
[COMIENZO] Han pasado ya dos semanas desde el final de After The Fall, ahora, la novelista Kelley Armostrong,nos cuenta las miles de repercusiones que nos trae el desenlace de Afer The Fall. Sabremos quien murió, quien sobrevivió y lo mas importante, quienes fueron cambiados de por vida en este comienzo de serie. Dave Ross se une al equipo artistico.
#19 [Marzo de 2009]: "Mientras Angel y los sobrevivientes restantes intentan reconstruir sus vidas después de su paso por el infierno e intentan encontrar de nuevo sus própositos, ellos deberán enfrentar una vez mas a un malvado señor,un misterioso ser quien tiene la habilidad de cambiar a un gato y un alado del mas ayá.."

ANGEL: BLOOD & TRENCHES /ANGEL, SANGRE Y TRICHERAS: EJEMPLAR ESPECIAL: Marzo de 2009"En Europa, naciones plagadas de guerra y un mal mas oscuro mas que cualquier propósito humano, hacen que Angel viaje a través del océano desde su casa en America. Cuerpos de los combatientes drenados de sangre y las señas de que un mal antiguo a vuelto a la superficie de la tierra.

Traducciones Realizadas por: SantuffyTraducciones

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!