jueves, 18 de febrero de 2010

Freddie Prinze Jr. y Katee Sackhoff trabajan juntos en la serie "24", dieron varias notas de prensa y en todas, Kate habló sobre su deseo de ser Sarah Michelle Gellar cuando era una adolescente, dice ser una gran fan de "Buffy".

El amor de Freddie y Katee es mutuo, tanto para sí, como para para la niña que dio vida a Buffy Summers. "Me encanta Freddie Prinze!", dice Katee. "Si yo pudiera volver a mis 15 años de nuevo, yo diría, 'Está bien, cuando estás en los 29 usted se comprometió con Freddie Prinze Jr., pero no lo toques, porque Buffy te matará. Estoy desgarrada porque crecí idolatrandola. Soñaba con ser Buffy en la escuela secundaria, quería ser Sarah Michelle Geller. Estoy en un lugar realmente fantástico en la medida de mis sueños como continua la secundaria".

Y por suerte para Katee, el sentimiento es mutuo. Freddie, entre otras cosas ha dicho que se lleva muy bien con la actriz y que tienen una química única. Que disfruta el trabajar con ella y se siente muy cómodo.

Esta no es la única famosa que dice ser fan de Buffy & Sarah, ya hemos tenido otros segmentos de entrevistas de gente conocida que dicen lo mismo, es evidente que la serie de Whedon marco un antes y un después en la vida de muchos, cosechando cada vez más y más fans. Es increíble lo que genera el fenómeno BTVS.

0 comentarios :