jueves, 18 de febrero de 2010

¿Que pasa cuando los fans de una serie no estamos contentos con algún movimiento nuevo en la historia de nuestro espectáculo preferido? Muchos tienden a culpar al creador, a los guionistas, a la cadena de TV... o a Quien se cruce primero. Y en "Buffy" algo similar pasó cuando murió el recordado personaje de Tara (Amber Benson), quien fue la novia de Willow (Alyson Hannigan), mejor amiga de la protagonista Caza Vampiros (Sarah Michelle Gellar). Es por esto que el site TV.com han incluido a BTVS en una de sus nuevas listas recientemente expuestas.

Programa: Buffy the Vampire Slayer
Sinking Ship: Joss Whedon mata a Tara, y, para algunos fans, se convierte en un homófobo.
Siempre es un fan de las muertes sorpresa, Joss Whedon tiene su parte justa de fuego antiaéreo, cuando mató a la novia de Willow, Tara. Pero la verdadera sorpresa llegó cuando los aficionados enojados etiquetaron a Joss como un homófobo. A pesar de que Willow y Tara habían mantenido una relación feliz por dos temporadas, causando luego la muerte de Tara y terminando con a relación, esto fue suficiente para que los aficionados comiencen a hacer acusaciones desde su enojo. Irónicamente, la decisión de Whedon para dar aWillow una nueva novia en la Temporada 7 sólo aumentó el contragolpe, ya que NADIE aceptó ese nuevo personaje de reemplazo.

1 comentarios :

Fabricio dijo...

es que una serie como Buffy puede generar coraje al principio y mas corajes despues. Tara y Willow tampoco empezaron con la bendicion de la audiencia. Muchos cuestionaron el que Willow se halla vuelto gay, pero a partir de la 5ta temp nos enamoramos mas de Tara y cuando nos la quitaron ardimos de coraje. Spike y Buffy tampoco eran de mi preferencia pero a raiz de la 5ta queria que se quedara con el pero en la 6ta la gente que se volvio Spuffy se decepciono cuando este la intenta violar. Esto es una buena serie.