jueves, 4 de febrero de 2010

Buffy the Vampire Slayer #32

Probablemente no hay manera de escribir esta revisión particular sin abordar algunas de las controversias externas en torno al libro en este punto. Sí, un punto de gran complot fue revelado en un sitio diferente. No, no voy a discutir ese punto, ya que en realidad no entran en juego todavía en este tema. Además, no lo comentaré por cortesía a los lectores que pueden no conocer la identidad del Twiligth. Ahora que hemos establecido esto, ¿cómo es el primer número de Brad Meltzer?

Bastante bueno, en realidad.

Como escritor de historietas, Meltzer ha tenido su parte de la alabanza y detractores. Creo que definitivamente es seguro decir, sobre la base de este problema, que realmente es Buffy. El ritmo, el tono de humor equilibrado con los acontecimientos más graves, las complejidades de los personajes. Así es el uso abiertamente divertido de super-hero/comics, se centran en aumentar de repente el poder de Buffy, un evento que se presta a la cuestión de su título ( Buffy Has F#©$ing Superpowers). La prueba que hace Xander a los límites de los poderes de Buffy son dignos de risa, pero la reacción de Dawn a lo que está haciendo en realidad no tiene precio. Estos momentos de sacar los rasgos de los personajes y establecer un contexto global en cómics, realmente funciona.
Meltzer tiene un buen control sobre todo. Twilight hizo su gran movimiento, incluyendo el uso de un dispositivo que reconoce a la vista (con incredulidad suave y una gran carcajada). Los capturados personajes (Giles, Faith, Andrew) son interesantes en este contexto por una variedad de razones, y no puedo estar seguro de que no vamos a ver a alguien del elenco haciendo su última posición antes del fin de este arco. He encontrado todo muy divertido desde el principio, el gran némesis de Buffy es un personaje llamado "Twilight", me quedé pensando en un sentido si él no es también un símbolo del hecho de que Buffy tiene que dejar de pensar en sí misma como una niña en situaciones extravagantes y aceptar todos sus mantos de mujer, madre-figura (en relación a Dawn y las Slayers), y de campeón a fin de superar a su adversario.

Desde un punto de vista del arte, Jeanty sigue haciendo un trabajo increíble. Las Semejanzas están en su punto, su líquido de acción. Esta cuestión es emblemática de su capacidad total. Entre los dispositivos antes mencionados, los campos, puentes, locomotoras, el cuerpo ahogado en un arroyo, exceso de velocidad, y más, Jeanty realmente tiene que sacar todo. No hay zócalos sobre los antecedentes y las expresiones, el movimiento y los contextos de sentido. Esto es arte fuerte.

Buffy the Vampire Slayer sigue siendo un libro sólido en todos los aspectos. Meltzer toma definitivamente la energía que yo asociaría con, digamos, Season 3, de la serie de televisión, y el arte en realidad sólo se pone mejor. Incluso si usted no es admirador de largo plazo, probablemente estaría de acuerdo en que esta cuestión merece un vistazo.
---------------------
Más Info:
De: Dark Horse