sábado, 6 de febrero de 2016

Hace sólo unos meses, NBC anunció que se encuentra desarrollando una secuela televisiva de la exitosa película de los noventa, Cruel Intentions. Ahora, según publicó Deadline, Sarah Michelle Gellar podría retomar su papel de la despiadada Kathryn Merteuil en este nuevo reboot para la TV.

La taquillera cinta original de 1999 estuvo protagonizada por Ryan Phillippe, Reese Witherspoon, Selma Blair y Gellar. En esta nueva entrega, Kathryn estaría de regreso para tratar de tomar control de Valmont International, no sin dejar de manipular a su sobrino, Bash Casey, el hijo de Anette (Witherspoon) y del difunto Sebastian Valmont.

Roger Kumble, director de la entrega cinematográfica, dirigirá el piloto de la nueva serie. Los productores ejecutivos del proyecto son Lindsey Rosin y Jordan Ross, quienes también crearon un musical de la película que fue exhibido en Los Ángeles, California.

Todavía no está confirmado si la protagonista de Buffy The Vampire Slayer dirá un sí definitivo a esta serie, pero lo que sí se sabe es que Gellar se encuentra actualmente leyendo el guión. Recientemente pudimos ver a esta estrella en el misterioso show Ringer, y en la comedia de CBS The Crazy Ones.

Fuente: Variety-Deadline

1 comentarios :

Fabricio dijo...

Que la serie se base en torno a Kathryn y no en el hijo de Anette y Sebastian y definitivamente me enganchare a este proyecto. Porque ¿para que tener al hijo de Sebastian si Reese Whiterspoon no estara y ni el fantasma de Ryan Phillipe?

Seria horrible que Anette este muerta pero en fin, yo crearia una serie en torno a Kathryn y como atormenta a su entorno con sus juegos peligrosos. Casi lo que esperaba de ver en Ringer pero la m... CW no le dio la oportunidad de una 2da temporada para averiguarlo.

El hijo de Sebastian debe de ser bastardo y no estar relacionado con Anette. Kathryn lo tiene tambien como amante, y al mismo tiempo estara casada y su sera madrastra de una it girl que seria la version 2016 de lo que ella fue. Ambas la hijastra y el bastardo se enamoran y Kathryn se encargaria de hacerles la vida imposible.

Ojala funcione, programas como Revenge funciono en su momento y este tipo de show es el regreso de Sarah al genero soap que la vio nacer.