domingo, 29 de noviembre de 2015

Muchos de los que no siguen tan fielmente a Sarah Michelle Gellar en sus redes oficiales, algo muy difícil de hacer ya que esta muy activa en ellas, tal vez no sepan de algunos ptoyectos concretados y otros a concretar que tiene para el próximo año 2016. Es por ello, que les iré comentando paso por paso lo que se viene en la vida de esta Actriz, Madre, Productora y Empresaria Estadounidense.








 

1 - Sarah Michelle acaba de presentar su nueva marca de preparaciones para repostería y utensilios llamada Foodstirs. La ideas original detrás de Foodstirs es al de acercar de manera amigable los niños a la cocina con preparaciones pensadas en los más pequeños. Cada kit para preparaciones contiene todos los ingredientes para hacer galletas o pasteles y están explicados de manera muy sencilla y lúdica para ser perfectamente entendidas por los chicos. Este proyecto la llevó a una extrensa gira mediatica, donde la dejó ver por Television, Radio y hasta prensa gráfica.



2- Star Wars Rebels: La actriz ha prestado su voz para la segunda temporada de la exitosa serie animada de Disney XD, interpretando a la hermana del Inquisidor. Es en este proyecto donde vuelve a trabajar junto a su marido Freddie Prinze Jr. ya que recordemos el es el protagonista de la historia.





3- "Those Who Can't": Serie de Comedia que comienza en Febrero de 2016, SMG estará participando del segundo epidodio como estrella invitada, aún no se dió a conocer mayores detalles de su papel.








4- Attention Deficit Theater: Trae devuelta en 2016 a Sarah Michelle como Productora Ejecutiva, rol que ya ocupó en el piloto de "The Wonderful Malady" y "Ringer". En esta ocasión se desconoce si la veremos hacer algún tipo de participación como actriz, por el momento se anunció que será una de las Productoras, y que la serie es una comedia digital producida por The CW y protagonizada por Jaime King.

Aún se espera algún anuncio de su vuelta oficial como actriz protagonica en la pequeña o gran pantalla.

0 comentarios :