domingo, 4 de octubre de 2015

Nicholas Brendon quien fuera una estrella hace años protagonizando la exitosa serie ‘Buffy, La Cazavampiros’ junto a Sarah Michelle Gellar, serie que se estrenó en 1997 y estuvo en pantalla siete temporadas, no está pasando por sus mejores momentos debido a sus adicciones, sobre todo el alcohol, lo que le ha supuesto varios conflictos con la ley. En este caso ha sido acusado de haber intentado estrangular a su pareja por una discusión en la que la joven trataba de romper su relación con el actor.
Como decimos esta no es la primera vez que Brendon tiene conflictos con la ley, ya que el pasado mes de marzo el actor de 43 años de edad asistió a una convención de cómics en Florida, provocando varios destrozos en la habitación del hotel valorados en varios cientos de dólares, motivado por el consumo de alcohol y drogas, lo que desencadenó en un ataque de ira. Algo similar ocurrió tiempo atrás en una visita a Miami.
En esta ocasión y en una nueva disputa de pareja, la joven tenía intención de cortar su relación con el actor, y debido al carácter violento de Brendon provocado por el consumo de distintas sustancias y su adicción al alcohol, tuvo un ataque de ira, quitando el teléfono móvil y llaves del coche a la joven, para luego forcejear con ella y llevar las manos al cuello con intenciones de estrangularla.

Fuente: objetivofamoso.

2 comentarios :

Fabricio dijo...

lo mas triste es que el episodio 4x07 de la ahora cancelada serie Private Practice (Spin Off de Grey's Anatmomy) Nick interpreto a un hombre violento que abusa sexualmente del personaje de Charlotte. Recordar esas escenas (que estan en Youtube por cierto) me resulta ahora perturbador.

Igual no estoy diciendo que la realidad supera la ficcion, pero creo que Nick debe afrontar sus demonios y recluirse en rehabilitacion por su propio bien.

Michael dijo...

Concuerdo con Fabricio.