sábado, 22 de agosto de 2015

Hace semanas salió a la luz y se viralizó vía Twitter una imagen de Sarah Michelle Gellar en medio del rodaje, de aparentemente, un nuevo proyecto, y apareció junto a la misma el titulo "Those who can't", un Piloto de Comedia que ya recibió luz verde por parte de la cadena TruTv y se le otorgo una orden de serie completa. Si bien IMDB lo anuncia como una TVMovie (al igual que a todos los pilotos en sus primera etapas), cabe señalar que dicho sitio web aún no anuncia a Sarah como la protagonista de la serie o como Estrella invitada, inclusive podría estar filmando algo más, pero todo indicaria que su próximo proyecto será  "Those who can't", una Comedia que se centra en tres disfuncionales profesores frustrados. La serie estará al aire a principios de 2016. Por ahora nada confirmado, Esperemos saber más sobre lo que se trae SMG entre manos, sea este u otro proyecto, la estaremos esperando ansiosos. 
------------------------------------------------

EDITADO1: La imagen fue subida por el Co-Creador de la serie, y confirmó vía Instagram que Sarah está filmando. Asique confirmamos que el proyecto efectivamente es este piloto, pero... ¿Estrella invitada? o ¿Protagonista?


----------------------------- 
EDITADO2: El piloto de la comedia fue creado por Adam Cayton-Holland, Ben Roy y Andrew Orvedahl, para el sitio web de Amazon y había sido abandonado.
    La cadena de cable americana TruTV, mostró su interés en el piloto y pidió que se filmará otra vez en 2015 y añadió al pedido 10 nuevos episodios. Será la primer comedia con guión en el canal.
    La serie se centra en un equipo de profesores locos de una escuela americana. Tres de ellos son Los creadores de la serie y también actores clave que interpretan los profesores de español, Deporte e historia.
    Sarah se anuncia como estrella invitada. Se deconoce número de episodios en el que aparecerá.
    La serie estrena en Febrero 2016!

0 comentarios :