domingo, 26 de abril de 2015

A raíz del fallecimiento de Robin Williams, Netflix ha lanzado finalmente su última obra, junto a Sarah Michelle Gellar, "The Crazy Ones". Critica por: westerncourier.com

 
En el exterior, "The Crazy Ones" parece ser sólo otra comedia de televisión en un mal lugar de trabajo, tratando desesperadamente de ser los próximos "Scrubs" o "Parks and Recreation". En realidad, "TCO" tiene más que ofrecer que sólo chistes repetitivos y tramas faciles.

  
"TCO" sigue el genio publicitario y jefe hombre creador Simon (Williams), y a su hija y su socia Sydney (Sarah Michelle Gellar) y todo un elenco amantes de la diversión.

 
Tratando de salvar la empresa de publicidad y su vida personal, el personaje de Gellar es la anal, carácter TOC con su propio bagaje lleno de temas papá. Gellar convierte lo que podría haber sido un accidente de tren aburrido de un personaje en una mujer adorable y relevante que los espectadores no pueden dejar de disfrutar.

Todo el mundo es un poco un lío, y Gellar ofrece el perfecto reflejo del propio desorden de cada uno dentro de su personaje.

Y, bueno, Williams es más o menos el mismo.El rey de la comedia demuestra que no ha perdido su toque con la diversión. Un poco áspero alrededor de los bordes, el personaje de Williams es fácil identificarse con respecto completamente diferente. Al igual que el propio Williams, Simon es un hombre de buen corazón la lucha contra los demonios de su pasado con la comedia, la creatividad y el amor.Williams es el único que establece a "TCO" de diferencia, y en los primeros episodios es lo único que mantiene a flote el espectáculo.

En el comienzo de la temporada, el show parece buscar un tono que no está allí, mientras que la trama es muy entrecortado. A decir verdad, la presencia de Williams en el espectáculo hace que se vaya más allá del episodio piloto. Pero como la mayoría de las cosas buenas de la vida, esta comedia se pone mejor con el tiempo.

Después del episodio piloto, las cosas realmente despegan. A lo largo de la temporada, el programa da algunas lecciones de vida profundas sobre la amistad, el perdón y la felicidad al tiempo que oculta todo bajo comedia peculiar. Mientras que los espectadores pueden no necesitar tejidos listo, habrá algunos ojos brumosos y cálidos sentimientos difusos que suceden. Si hay alguna fea llorando sucediendo, que se debe a la fugacidad de la serie.Desde la diversión, pasamos al alegre comienzo al melodrama, "TCO" pasa rápido y es muy fácil de disfrutar.

Temporada 1 cuenta con 22 episodios en total, cada episodio proporciona aproximadamente 20 minutos de humor inteligente, historias divertidas y una parte justa de padre e hija momentos lacrimógenos.

  
Puesto que no hay Temporada 2 en las obras debido a la trágica muerte de Williams, no hay manera de volver a ver donde el reparto y equipo podrían llevar el show, pero "The Crazy Ones" dejó a los espectadores con ganas de más.

0 comentarios :