sábado, 7 de marzo de 2015

Como ya hemos comentado Sarah Michelle Gellar se encuentra haciendo prensa de una de sus campañas benéficas más significativas y al menos para mi, importante de las cuales aporta su tiempo, fama y dinero, la organización sin fines de lucro se llama "No Kid Hungry", para acabar con el hambre de los niños del mundo. Para promocionar esta campaña, Sarah Michelle ha visitado diversos medios, en esta ocasión hablaremos de su entrevista en Parade Magazine, donde la periodista Rachel Weingarten fue encargada de entrevistarla, y casualmente ella no es más que otra gran fan de la actriz y de su mítico personaje de "Buffy the Vampire Slayer", a continuación el texto de introducción de la revista:

"En caso de que te lo preguntes, la actriz Sarah Michelle Gellar realmente es super inteligente y cálida, como esperábamos que sea. No estoy demasiado orgullosa de admitir que estuve un poco efusiva (bueno, mucho) cuando charlé con ella a principios de esta semana. Después de todo, durante casi una década, Gellar desempeñó el extraordinario papel de Vampire Slayer, Buffy Summers, y -She Saved the World. A Lot.-"

HABLEMOS DE BUFFY....
¿Podemos hablar de Buffy? ¿Qué se siente al ser reconocida por un personaje que interpretó hace unos años? ¿Es divertido / raro tener a millones de personas en todo el mundo que te siguen obsesionados con dicho personaje?Sarah Michelle Gellar: Es increíble. Hacemos lo que hacemos con la esperanza de lograr un impacto y esperamos que sea algo que la gente recuerda. Me siento increíblemente afortunada. Traeme un actor que diga que ellos hacen lo que hacen con la esperanza de ser olvidados. Dudo que Harrison Ford diga que quiere que la gente finalmente se olvide de Indiana Jones o Star Wars. 

NUEVO GRAN PROYECTO SORPRESA QUE NOS SORPRENDERÁ A TODOS...
¿Qué sigue para ti?Sarah Michelle Gellar: En realidad estoy trabajando en un proyecto que va a sorprender a la gente, es diferente a todo lo que he hecho. Pero estoy a un par de semanas de poder hablar de ello. Y no voy a ser capaz de ofrecer ninguna pista. No puedo pensar en una manera de describirlo, aparte de eso está fuera del entretenimiento regular o tradicional.Estoy muy agradecida de que tengo esta capacidad de llegar a la gente. Y ellos confían en mí y sienten que que podemos hacer la diferencia juntos. Se necesita de todos nosotros para ayudarnos y ayudar a estos niños.

Para leer más sobre como Sarah se unió a "No Kid Hungry", y como cambió su mente al dejar sus 20 años y convertirse en madre, Clic Aquí.


0 comentarios :