viernes, 6 de marzo de 2015

La ex Buffy the Vampire Slayer Sarah Michelle Gellar se abre sobre ella y sus dos hijos con Freddie Prinze Jr. en una nueva entrevista, en la que revela que ella ha estado enseñando a su hija el mayor valor de ayudar a los necesitados.
La pareja se casó, se conocieron como co-estrellas de "Sé lo que hicieron el último verano" y más tardes vuelven a trabajar juntos en las películas de Scooby-Doo (así como la nueva serie de "Star Wars Rebels") son padres de Charlotte (5), y el hijo de Rocky, 2.




"Hemos estado recibiendo a los niños de la guardería de mi hija que participan en las cosas y ahora uno por uno, todos ellos han dejado de pedir regalos en las fiestas de cumpleaños y todos quieren hacer diferentes donaciones, ya sea en lata de comida o pañales para bebés y toallitas," Gellar dijo a E! News en una entrevista reciente.

"Yo no tenía mucho al crecer, así que estoy en una posición afortunada en la que puedo aportar a mi hija con muñecas o juguetes, lo que sea", agregó. "Pero la viera realmente quieren devolver a esos otros niños es el mejor regalo que una madre como yo pudiera recibir."
Gellar, es una celebridad portavoz de No Kid Hungry, una organización benéfica que tiene como objetivo acabar con el hambre infantil en los Estados Unidos.
Charlotte está empezando el kinder en el otoño. Como regalo de graduación de
preescolar, Gellar llevó a su hija en un viaje de madre e hija a la ciudad de Nueva York. Las dos vieron varios musicales de Broadway, incluyendo en el siglo 20. Charlotte llegó a conocer a su actriz protagonista femenina, Wicked Kristin Chenoweth.

Ver entrevista completa en el vídeo de arriba.

0 comentarios :