miércoles, 25 de febrero de 2015

Este es el regreso a la pequeña pantalla del Ganador del Oscar Robin Williams (Mejor Actor de Reparto, El indomable Will Hunting, 1997) y Sarah Michelle Gellar Ganadora del Emmy (Buffy the Vampire Slayer) en esta hilarante comedia del Ganador del Emmy David E. Kelley. Simon Roberts (Williams) es excéntrico, apasionado, genial e imprevisible. Él es también el primer "Roberts" en el Lewis, Roberts - Roberts agencia de publicidad. El segundo es su hija pragmática Sydney (Gellar). Como Sydney, ella lucha para frenar a su padre, el organismo lucha por mantenerse en la cima del juego del anuncio, entrando en juego con los peces gordos de McDonald a modelos de Victoria Secret en el proceso! Con ingeniosos diálogos y estrellas invitadas increibles como: Brad Garrett, Ashley Tisdale y Josh Groban, The Crazy Ones es una serie de television original en su mejor momento.

Desde septiembre 2013 hasta abril 2014, la cadena CBS emitió 22 episodios de la sitcom. En mayo, la cadena anunció que no estaban renovando el espectáculo, y que se cancelaria después de su primera y única temporada. Tres meses más tarde la estrella Robin Williams murió, pero antes y después de dicha tragedia, los fans del show estaban presionando para un lanzamiento en DVD.
Ahora parece que Fox Home Entertainment va a lanzar "The Crazy Ones - La primera temporada completa" (no estamos seguros de por qué ese título, en lugar de la serie completa), como parte de su fabricación bajo demanda (MOD programa). Aún no se anuncia cuando este producto estará disponible, pero el costo de los 3 discos es de $ 29.95 SRP, y se puede pre-ordenar en Amazon.

0 comentarios :