miércoles, 24 de septiembre de 2014

Reese Witherspoon, compañera de Sarah Michelle Gellar en "Cruel Intentions", subió a su cuenta oficial de Twitter una foto junto a ella y Ryan Phillippe en el set de filmación de la película, y agregó el siguiente comentario: "Ahh los años 90 ...". Horas después SMG realizó un RT de dicha publicación, y agregó "were we ever that young #CruelInventions". A contuación la imagen: 

1 comentarios :

Fabricio dijo...

Alguno pensara que SMG se equivoco al poner #CruelInventions como hashtag, pero ese era el titulo que usaron durante la filmación. En los detrás de cámara se puede apreciar la claqueta que decía ese titulo.

Cruel Intentions es una de esas películas guilty pleasure que uno ve una y otra vez, ese estilo atrevido para adolescentes/adultos no se ha vuelto a ver en cine como paso con esta película, un poco se influencio la serie Gossip Girl en su momento.

Escuche que Katie Holmes esta en proyecto televisivo que tiene los elementos de CI, y en otro post publicaron que hay intenciones de un nuevo reboot. Dudo mucho que encuentren actores que llenen el buen trabajo de Ryan, Reese y SaraH. Pero como el proximo año se viene en cine LAs 50 Sombras de Grey, Hollywood intentara buscar hijos bastardos en cine y TV que sigan esa linea para seguir atrayendo audiencias.

La estela de los vampiros en cine y tv actualmente esta llegando a su fin con el final de Twilight, True Blood, Dracula y apuesto que el proximo año Vampire Diaries concluira también. Gracias a Dios a pesar de esas tendencias, no lograron resucitar Buffy y mas aun sin su creador original.

Y me apena que Ringer, serie que pudo ser la vuelta de SMG al genero de drama telenovelero similar a Cruel Intentions, no haya resultado. Veremos si ese reboot sigue en proyecto o sigamos disfrutando de esta grandiosa película de finales de los 90s, la cual tiene una de las mejores bandas sonoras de ese momento.