martes, 9 de septiembre de 2014

Buffy, la Cazavampiros era una de las pocas series icono de la Television que le faltaba ser remasterizada, ahora por fin gracias a lo bien que le va a sus repeticiones en diversos canales de todo el mundo, Pivot.tv ya se encuentra anunciando con excelentes promos la versión HD de la serie. Tras esta confirmación se espera que gracias a sus ventas de DVDs a nivel internacional, pronto nos den la excelente noticia de la salida en Version Blu Ray.


http://www.pivot.tv/shows/buffy-the-vampire-slayer/video/buffy-the-vampire-slayer-playlist
Clic en la foto para Ver el Vídeo Promo 1 HD de Buffy.


3 comentarios :

Fabricio dijo...

Por fin.. espero que FX HD o al menos Netflix por internet en latinoamerica se decidan en transmitir esta aclamada serie en HD. Bien por Pivot TV. Y digo FX HD porque FOX lamentablemente no retransmite sus programas clásicos y de culto porque solo vive y existe por los Simpsons.

Netflix tiene la serie completa pero en Full frame y lamentablemente el musical de la 6ta temporada tiene la edición cortada que se transmite en repeticiones y no la version extendida como se la vio en UPN y que si aparece en los dvds originales.

Espero que esta remasterizacion ayude a que pronto anuncien Buffy en Blu Ray y que tengan mas detrás de cámaras y el musical completo.

Solo las temporadas 1 y 2 necesitan este proceso de remasterizacion con acercamientos o paneos de cámara del formato Full Frame. Desde la 3 en adelante se filmo en Anamorphic Wide Screen. Lamento que Buffy en pantalla panorámica solo fue lanzada en Dvd en Europa desde la 4ta temporada pero en EEUU mantuvieron el Full Frame y aun me retuerzo del coraje con esa carta explicativa de Joss que incluyo en el pack original de la 4ta temporada donde justificaba mantener ese formato en America.

Estare atento a Buffy HD

Unknown dijo...

Genial amo la serie

Unknown dijo...

Genial amo la serie