sábado, 12 de abril de 2014

En el 2014 Emerald City Comicon, los fans llenaron el Gran Salón de Baile del Centro de Convenciones de Seattle para expresar su amor por "Buffy the VampireSlayer", acompañados por dos de las actrices más recordadas como los mejores personajes secundarios de la serie de Joss whedon y Sarah Michelle Gellar: Eliza Dushku (Faith) y Clare Kramer (Glory, Season 5). Dushku habló sobre su carrera, presentes esfuerzos y planes para el futuro. Ella también tuvo tiempo para responder a algunas preguntas de Faith.
Uno de los primeros papeles de Dushku fue el de la hija de Arnold Schwarzenegger en la película de James Cameron "True Lies". Indicó que era allí donde descubrió su amor de los roles "físicos". A pesar de que ella se rompió sus costillas mientras realizaba una famosa escena del film, Dushku se dio cuenta que le gustaba este tipo de actuación, para gran consternación de su madre.
Su gran oportunidad en "Buffy" llegó justo cuando estaba terminando la escuela secundaria. Eliza planeaba asistir a la universidad en Boston, pero su agente la llamó y le pidió que filme una audición en una videocinta para un programa que uno de sus clientes estaba haciendo - el "cliente" era Sarah Michelle Gellar. Dushku dijo que leyó el guión y luego se apresuró al centro comercial. Compró un poco de maquillaje oscuro y un par de accesorios de aspecto rudo, hizo su audición y consiguió el papel. Si bien esto altera sus planes de graduación, la actriz estaba feliz de anunciar que por fin iba a asistir a la universidad este otoño.
El siguiente papel discutido fue el de Tru Davies, el personaje en el programa de televisión "Tru Calling". Ella explicó que lo disfrutó mucho, tanto como el el equipo de producción, pero se decepcionó cuando la red canceló abruptamente el programa, ya que dejó muchos hilos sueltos sobre la historia. También con cariño recuerdó a su ex compañera de reparto Zach Galifianakis, diciendo: "En ese momento, nadie sabía quién era Zach Galifianakis. Y ahora está junto a el presidente Obama." "Era una de las mejores partes de ese programa".
Después de esto, a Dushku se le hizo muchas preguntas acerca de "Dollhouse", que ella ayudó a crear y protagonizó, y que la llevó de nuevo a trabajar con el creador de "Buffy" Joss Whedon. La actriz recordó que tuvo un "almuerzo de cuatro horas", donde le dijo a Whedon lo que quería hacer con el espectáculo. Ella sentía que logró lo que se propuso hacer, pero dijo, "La reproducción de un personaje diferente cada semana fue un muy divertido y loco desafío."
En cuanto al echo de que la serie llegó a su fin en menos de dos temporadas dijo que estaba decepcionada, pero comprendió. Ella valoró el hecho de que la red les dio aviso suficiente para crear un final para el espectáculo. Con respecto a esto, una fan quería saber si Dushku fue informada de que Boyd era "el gran mal" del espectáculo cuando empezaron a rodar en la primera temporada. La actriz dijo que ella no era consciente de ello, pero lo prefería así, ya que ayudó a su actuación. Y una vez que lo hizo, era divertido ver las semillas que Whedon había estado plantando en diferentes puntos de la serie.
Hablando del final de "Dollhouse" Eliza habló de su más reciente proyecto,"The Gable 5" una serie web en el canal de YouTube de Machinima. Ella siente que el espectáculo tiene bastante en común con "DH", ya que tiene lugar en un futuro oscuro y tiene temas similares. Ella explicó: "Es algo que es interesante para mí - la idea de deconstruir la humanidad para alterar la humanidad ... [Mi personaje] tiene todas estas emociones y ahora se enfrenta a este momento decisivo - esta pérdida de definición en su vida -. Y ella quiere venganza"


Como este panel se llevaba a cabo en una convención de cómics, era apropiado que un miembro de la audiencia pregunte a Eliza si alguna vez quizo interpretar un superhéroe. Teniendo en cuenta que la actriz ha expresado a Catwoman y She-Hulk en programas de dibujos animados - y el hecho de que ella es amiga del director de "The Avengers" Joss Whedon. Incluso mencionó un rumor que escuchó que indicaba que Dushku fue una vez considerada para el el guión de la Mujer Maravilla que Whedon había escrito hace algún tiempo, antes de su éxito Marvel.
La actriz dijo que le encantaría interpretar un héroe o villano, y que los estudios tienen su número si están interesados. En cuanto a los rumores de la Mujer Maravilla, ella declaró: "Joss y yo tuvimos una conversación muy franca al respecto, y me dijo, 'Sabes, Dushku, te amo, pero no eres muy amazonica que digamos ...'"
La multitud dejó escapar un decepcionado "Aw ..." al oír esto, pero la actriz no parecía decepcionada en lo más mínimo. Dijo que habló con el director acerca de un papel en la actualidad. Además, se refirió a su sin fines de lucro - THRIVEGulu - que también la mantiene ocupada. 

0 comentarios :