domingo, 9 de marzo de 2014

Les Moonves, CEO de CBS ha dado una entrevista el martes en una conferencia de Morgan Stanley de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones en San Francisco, donde afirmó que sus nuevas comedias lo están haciendo bien, el directivo de la famosisima cadena dijo: "parece que están funcionando". Su predicción es que es muy probable que el canal renueve la mayoría de su programación para el próximo año. Esto podría ser positivo como negativo para "The Crazy Ones", hay demasiados factores que no nos permiten tener una visión muy concreta del futuro de la Comedia de Sarah Michelle Gellar y Robin Williams.
Moonves dijo que el problema para la CBS es, "¿Dónde poner todo?" CBS necesita de las cancelaciones para hacer espacio para las nuevas comedias y dramas que se anunciaran en la presentación inicial de los anunciantes en mayo.
Además Moonves agregó que es inevitable que los anunciantes pronto empezaran a pagar las tarifas basadas en los siete días siguientes al vivo, en lugar de los tres actuales. Eso sería una buena noticia para las redes, dada la creciente popularidad de visualización de la plataforma llamada DVR. Pero va a ser más caro para los anunciantes.
CBS dio un gran guiño a la realidad del DVR con el anuncio de que se unirá a la NBC en la oferta de la inserción dinámica de anuncios. La práctica permite a CBS insertar anuncios en marcha-al minuto en la demora de los espectáculos que los espectadores ven. Por ejemplo, un episodio de "The Crazy Ones", que se transmite los jueves, la noche de su ep original, podría incluir un anuncio para una película con premiere el viernes. Si un usuario ha visto el episodio OnDemand, una semana después, podrá ver un anuncio más intemporal. Esto ultimo podría ser muy positivo para TCO, que en sus números de DVR logra una buena marca entre un %48 y %70 por encima de lo logrado en el episodio en vivo. Veremos que sucede con todo esto, aún sigue una gran incertidumbre sobre lo que le depara a la Comedia.

0 comentarios :