viernes, 7 de marzo de 2014

Perez Hilton, un famosisimo sitio que se destaca por informar de un modo muy particular y critico, publicaron los recientes dichos de Sarah Michelle Gellar sobre la relación con sus ex compañeros de "Buffy the Vampire Slayer". Antes de dejarles el segmento de entrevista de la actriz y para sumar aún más a todo el debate que disparó SMG al elegir a "Ángel" (David Breanaz) sobre "Spike" (James Marsters), les comento que Perez es uno de los Bangels más grandes, como muchos medios; un fan de la carrera de Sarah y de la serie BTVS, tanto es así que no pierde oportunidad para mostrar su enorme deseo de que la película con los actores originales por fin se haga realidad... ¿quién podría culparlo?. Miren a contuación la foto de su publicación:


PEREZ HILTON - "Nosotros nos mantenemos en contacto. Quiero decir, tienes que entender que Seth y yo hemos sido amigos desde que teníamos siete años de edad. Bueno, él es más viejo. Así que era como de nueve. Sí, eso es correcto Seth. Dije que que eres más viejo ... He conocido a Michelle Trachtenberg alrededor de sus 5 años."
Además en otras notas dadas la actriz comento que siempre se mantuvo en contacto con David Boreanaz (sigue derribando mitos y rumores de fans),  y que muchas veces han coincidido en vacaciones familiares o salidas en común. Desde Twitter también podemos notar lo bien que se lleva con Emma Coulfield, Eliza Duhku y Anthony Head, en otras ocaciones ha comentado que esta en contacto constante con Joss Whedon, me pregunto si seguirá tan cercana a James Marsters y Nicholas Brendon. Muy gratificante ver a nuestros ex Buffyverse unidos después de 10 años de haber concluido su trabajo.

0 comentarios :