martes, 4 de marzo de 2014

Sarah Michelle Gellar se encuentra actualmente dando entrevistas a distintos medios para promocionar la segunda mitad de la primer temporada de "The Crazy Ones" su nueva serie de Comedia que protagoniza junto a Robin Williams, además también está promoviendo su nueva campaña benéfica de la cual es embajadora, "Unilever Project Sunlight". En una de sus ultimas notas a la actriz se le preguntó por una Buffy-Reunion, mira lo que contesto:



Sarah Michelle Gellar no descarta la posibilidad de una reunión televisada de BUFFY.
"Yo, literalmente, quiero tener una estaca y así estaquearia a la gente con ella", bromeó durante una reciente entrevista con los críticos de televisión en el set de su nueva comedia, The Crazy Ones.
Y sigue, "Pero ¿sabes qué? Aprendí a que nunca digas nunca".

"¿Nunca creí que estaría en una comedia [The Crazy Ones] con Robin Williams? No. BUFFY THE VAMPIRE SLAYER fue un reemplazo de mitad de temporada en una pequeña red llamada The WB. Todo el mundo me dijo: 'Oh, es tan enorme que tienes un piloto. Usted recibirá una serie el próximo año.' Así que nunca digas nunca".
The Crazy Ones tiene al frente al equipo Williams/Gellar como padre e hija que trabajan juntos en una gran agencia de publicidad de Chicago.
La madre de dos hijos (y esposa del actor Freddie Prinze, Jr.) admite que le llevó un poco de tiempo para sentirse cómoda entregando sus líneas cómicas a la leyenda de la comedia y su co-estrella.
"Al principio se basó en gran medida en la aprobación de Robin", admite. "Pero creo que he llegado al punto en el que puedo caminar lejos, teniendo confianza o incluso puedo escribir una broma y acercársela a los escritores si tengo una idea."

Aquí hay más de lo que la actriz tuvo que compartir ...
¿Hubo algún momento en el que Robin Williams te hizo sentir incomoda al hacer comedia delante de él?
Sucedió al instante. Yo en realidad no había conocido a Robin hasta el día de la mesa de lectura. Nos sentamos, me miró y me dijo: 'Estoy muy nervioso." Y yo dije: 'Usted está nervioso?'. A veces él me enseña cosas. Tengo el mejor maestro en todo el mundo.
¿Cuánto tiempo se desperdicia en el set sólo por reírse?
¿Sabes qué? Nunca se desperdicia porque tenemos nuestros Bloppers al final de cada episodio. Por lo tanto, nunca se pierde tiempo. Pero justamente hoy estábamos haciendo una escena y nuestro departamento de cámara no podía parar de reír. Y literalmente tuvimos que hacerlo todo de nuevo.
¿Qué sientes cuando las estrellas invitadas vienen al set? ¿Están muertos de miedo de tratar de hacer comedia delante de Robin?
Hemos tenido todos los distintos niveles de estrellas invitadas. A Cheryl Hines quién entró y fue dueña de todo y es simplemente increíble. Pero hay algunas estrellas invitadas que vienen y parecen un poco tímidas, porque están trabajando con la leyenda.
Tras ser un icono de las series, ¿has notado a otros actores ponerse tímidos alrededor tuyo?
Yo sólo trato de decirles a todos que soy una perra en un primer momento. Así que de esa manera, lo que viene después, parece que es bueno. Así que les digo a todos: "Mira que no soy una buena persona."
Al final de un día ajetreado, ¿qué haces para relajarte?
Me voy a la cama! Tengo dos niños bajo la edad de cuatro años.
¿El hacer una comedia de situación produce un horario más flexible ...?
Es increíble. Tener tres semanas y una semana de descanso, es el regalo más grande. Porque es difícil de ser graciosa todo el tiempo. Así que esos descansos son una especie de recargas donde vas a casa y eres tú misma. Y Robin puede ir a casa a San Francisco. Y se hace más divertido. Así es como los espectáculos logran seguir durante nueve años. Cuando tienes ese ambiente de diversión, quieres ir a trabajar.
¿Qué es un día típico para ti?
No he estado en casa para poner a mis hijos en la cama en dos días. Así que es difícil. Pero entonces mañana yo sólo tengo un día y medio. Guardamos tan cerca de hora de negocios como sea posible. Estamos aquí por lo general antes de las 6:00 AM y los tratamos de acostar 5:00-6:00 de la noche.
¿Sus hijos visitan el set?
Por supuesto que sí. Comenzó en el set porque mi hija quería conocer a Kelly Clarkson [una estrella invitada en el episodio piloto]. Ahora a mi hija le encanta el viaje en el carrito de golf y ver al tío Robin. Por la noche, dice: "Quiero hablar con el tío Robin."
Todos los niños lo deben adorar ...
Teníamos bebés en el set hoy y él era el encantador de bebés. Los bebés comenzaron a llorar y él ayudo con eso ... También Brad Garrett se hizo muy popular porque es la mano del cocinero [en ENREDADOS]. Así que tuve este día en el que estaba trabajando hasta tarde y ella estaba desanimada, así que habló telefonicamente con la mano del cocinero y con el genio. (Voces que Garret y Williams actuaron para películas animadas de Disney)
¿Cómo se encuentra la energía para estar ahí para sus hijos después de un largo día de trabajo?
Cualquier madre que trabaja o padre le dirán lo mismo: eso es lo que hacemos. Tenemos un trabajo. Y creo que es importante enseñarles equilibrio. Todo lo que tenemos lo tenemos porque mamá y papá trabajó muy duro para ello. Nada nos fue dado.
¿Ves actrices potenciales en tus chicas?
No. Mi única hija va a ser un director. Ella arma actuaciones de FROZEN con sus amigos. Y si no vienen en el momento justo ... Ella dirige las actuaciones. Ella va bien ejecutando un estudio o será consejera.
¿Alguna vez piensas en volver al drama o la comedia lo está haciendo tan bien simplemente ...?
¿Lo bueno de este espectáculo es que es comedia, pero todo se basa en la verdad y el corazón. Conseguir esos episodios donde tienes esos momentos reconfortantes. Robin es el primer actor entrenado Juliard. Todos pensamos en él como en este increíble levantarse cómico, pero es un increíble actor dramático. Es algo así como Buffy para mí en ese sentido. Es Buffy con menos horas en el día.
Has estado haciendo esto por mucho tiempo. ¿A la distancia que piensas de todos sus años en el negocio?
Me siento bendecida. Lo asombroso es que Bill D'Elia, el productor ejecutivo, dirigió un comercial conmigo y Seth Green cuando teníamos 7 y 9. Y así se genero el poder de una especie de círculo completo, es realmente increíble. Al llegar a seguir un trabajo que te gusta, estás de suerte.

THE CRAZY ONES sale al aire los jueves a las 9:30 PM ET / PT por la cadena CBS.

0 comentarios :