martes, 4 de marzo de 2014

Los fans de Buffy todavía estamos debatiendo si la Slayer tenía que quedarse con Ángel o Spike, pero la estrella de la serie, la muchacha en cuestión, ha hablado. Sarah Michelle Gellar por fin tomo posición.
Durante una Reddit AMA, Gellar - que ahora está protagonizando por la cadena CBS 'The Crazy Ones' - el usuario Sophie le pidió que hiciera la última decisión: "¿Spike o Ángel,", ella no necesitaba mucho tiempo para reflexionar sobre ello. "Ángel", respondió resueltamente con mayúsculas. 

Creó una enorme histeria colectiva entre los admiradores de ambas parejas. La respuesta de Gellar provocó una ráfaga de comentarios en Reddit - tanto es así que otro Fan le pidió que confirme la respuesta.
El usuario defeasiblefee en Reddit dijo: "Resuelve el debate en curso. Ángel o Spike?"
SMG respondió: "Todavía Ángel"
Bueno, Sarah Michelle Gellar se mostró por completo del #BangelTeam. Pero, El sitio web de People Choice nos pregunta: ¿quién te gusta más? El emocionalmente torturado vampiro con alma, Ángel, o el  también emocionalmente torturado vampiro con alma Spike? Y nos habilita una encuesta para que los Fans votemos! ¿#BangelTeam o #SpuffyTeam?

0 comentarios :