miércoles, 5 de marzo de 2014

Sarah Michelle sigue dando entrevistas a los medios, hoy le tocó el turno a Good Day LA, HuffPost Live (Preguntas de Fans), Queen Latifah Show (Grabado hoy, sale al aire el 13 de Marzo), y "The Talk".

Good Day LA, MyFOXLA - Sarah Michelle Gellar interpreta a la hija de Robin Williams en 'The Crazy Ones'. La serie de comedia se encuentra en una agencia de publicidad de Chicago.
Hechos curiosos acerca de Sarah Michelle Gellar (Fuente: Wikipedia)
1.) Sarah es una actriz y productora estadounidense. En 1983, hizo su debut como actriz en la película para televisión Invasion of Privacy y llegó a aparecer en Spenser: For Hire and Crossbow. Gellar tuvo su primer papel principal en la miniserie Swans Crossing de 1992 y originó el papel de Kendall Hart en la telenovela de ABC All My Children, ganaó el Daytime Emmy Award en 1995 a la Mejor Actriz en una Serie Dramática.
2.) Gellar saltó a la fama a finales de 1990, a obtuvo papeles en películas de terror como de  I Know What You Did Last Summer y Scream 2 en 1997. Interpretó a Buffy Summers en la serie de WB/UPN Buffy the Vampire Slayer (1997-2003), por la que ganó seis Teen Choice Awards, el Premio Saturn a la Mejor Actriz de TV del Género y recibió una nominación al Globo de Oro a la Mejor Actriz - Serie Dramática. Ella también ganó el reconocimiento por sus actuaciones como Kathryn Merteuil en Cruel Intentions (1999) y Daphne Blake en Scooby-Doo (2002).
. 3) Después de que terminó Buffy, Gellar protagonizó las películas de Scooby-Doo 2: Desatado (2004), The Grudge (2004) y su secuela, The Grudge 2 (2006). Ella tenía el papel protagonista en la serie de drama de la televisión Ringer, de 2011 a 2012. Gellar actualmente protagoniza la serie de televisión de CBS The Crazy Ones junto a Robin Williams.

Sigan a Sarah Michelle Gellar en Twitter: @RealSMG



0 comentarios :