martes, 11 de marzo de 2014

Sarah Michelle Gellar piensa que la temporada de premios es superficial. La actriz saltó a la fama en los años 90 por interpretar el papel principal en la serie de culto Buffy the Vampire Slayer.
Además de su trabajo actoral, Sarah también está muy involucrada con varios proyectos de caridad. Recientemente promovió The Unilever Project Sunlight en los Premios Independent Spirit.
El proyecto se centra en el futuro de los niños de todo el mundo y Gellar aprovechó la oportunidad para demostrar que los premios pueden ser más que vestidos y joyas.
"Al principio, cuando ellos vinieron a mí para alojar su sección de caridad en los premios Independent Spirit, pensé que era una oportunidad increíble porque el fin de semana de Oscars en Los Ángeles se ha vuelto tan superficial", explicó Sarah a FOX411.
"Ahora tenemos cámaras para la manicuria, y creo que los actores tienen mucho más que ofrecer que eso. Así que muchos actores hacen grandes cosas por el mundo, pero estamos solo hablando de sus vestidos y manicura."
Lejos de encontrar el tema de conversación inapropiado para una fiesta de premios, ellos disfrutaron de la oportunidad de hablar de un tema que importa.
Una gran cantidad de rostros famosos disfrutaron del evento, que tuvo lugar el día antes de los Oscars de este año.
Michael Fassbender, Jared Leto y Cate Blanchett fueron algunas de las celebridades que asistieron.
"Todo el mundo estaba tan emocionado de hablar de algo diferente, algo importante. ¿Cómo estamos dejando atrás el mundo y lo que quieren para sus hijos", dijo Sarah entusiasmada.
"No es sólo celebridades compartiendolo, es compartir a todo el mundo lo que están haciendo. No es sólo el reino de Hollywood, la gente que me encuentro en la calle todos los días comparten sus historias conmigo."

0 comentarios :