lunes, 24 de marzo de 2014

Sarah Michelle Gellar ha revolucionado la red nuevamente, desde que la actriz se unió a twitter ha sido muy activa y no ha mostrado para nada una auto-censura, en algún momento le respondió un Tweet sin filtro y algo duro a Justine Biber, solo fueron dos o tres palabras, pero dijeron mucho más que mil. Ahora lo volvió a hacer sin mencionar a nadie ni dar nombres, pero todos los medios y espectadores decidieron que lo escrito por la actriz en su cuenta oficial de Twitter (@RealSMG) fue directamente contra los recien casados, y para mi completos desconocidos Kim Kardashian y Kanye West; quienes fueron tapa de revista Vogue, tras este hecho la protagonista de The Crazy Ones dijo lo siguiente: "Bueno ...... supongo que voy a cancelar mi suscripción a la revista Vogue. ¿Quién está conmigo???"
Sus dichos han sido titular de todos los medios y en diversos idiomas, generando miles de mensajes por minuto en la famosa red social. Un comentario que uno no esperaria de Sarah, muchos lo tomaron al mejor estilo drama, para mi es algo de humor y nada más. Me gusta esta Gellar más real, ojala veamos más de ella.

0 comentarios :