sábado, 1 de marzo de 2014

Sarah Michelle Gellar está teniendo una semana de locos.
Ella está en medio del rodaje del final de la temporada de la sitcom de la cadena CBS, "The Crazy Ones", y se está preparando para asistir a los Independent Spirit Awards el sábado en Los Angeles. Por no hablar de que tiene dos niños enfermos en casa.
Pero es todo en un día de trabajo para Gellar, quien recientemente obtuvo el Premio People Choice 2014 a la actriz favorita en una nueva serie de televisión.
En la comedia, Gellar, de 36 años, interpreta a Sydney Roberts, hija de Simon Roberts (Robin Williams), un ejecutivo de publicidad enorme que dirige una agencia de gran alcance, pero a menudo muestra un comportamiento impredecible.


En cuanto al resto de la temporada 1, dice Gellar a los televidentes que podrán finalmente llegar a conocer a la madre de Sydney. "Ella es la primera de muchas ex-esposas de Simon, interpretada por la increíble Mary Lou Henner," dijo ella.
También contará con una reunión de ex "Mork y Mindy" co-estrella de Williams y Pam Dawber. "Están juntos de nuevo por primera vez en 32 años", dijo Gellar. Dawber hará el papel de un escritor de espíritu libre que va a una cita con Simon poco después de su fe en el amor es sacudida por la ruptura de una pareja cercana.
Mientras tanto, el personaje de Gellar va a tener una historia de amor - y no es Andrew (Hamish Linklater). Pero la ex estrella de "Buffy the Vampire Slayer", dice que el interés romántico "despertará muchas emociones con Andrew."
Todo eso nos lleva al final de la temporada de esta primavera. "Todo lo que puedo decir es que tal vez alguien está finalmente dando un paso en la relación de Andrew-Sydney", reveló Gellar.
Con el espectáculo sólo en la mitad de su primera temporada, aún no está claro si oficialmente será recogido por una segunda. Cuando se le preguntó si la incertidumbre añade algún tipo de presión, dijo, "Creo que existe en su quinta temporada. Incluso en 'Buffy' pensamos que. Al mismo tiempo, creo que realmente estamos encontrando el espectáculo. Creo que muchas personas ven Robin Williams y piensan que va a ser un numerito de Robin Williams, pero creo que realmente es un compañero de reparto del conjunto -. y tenemos esos asombrosos otros compañeros de reparto y vamos a centrarnos en lo que estoy esperando. . una temporada 2 Creo que ahí es donde vamos a realmente encontrarnos. Eso es lo que nos pasó con 'Buffy' -. Realmente nos encontramos en la temporada 2".
Una cosa es segura - Gellar dice que le encanta el reparto y el equipo en el set de la serie de David E. Kelley. Cuando sus compañeros se enteraron de que se había unido recientemente con Unilever Proyecto La luz del sol, llegaron justo detrás de ella y la iniciativa. Gellar se unirá Proyecto La luz del sol en la alfombra de color amarillo en los 2014 Film Independent Spirit Awards de este sábado, en donde ella va a compartir sus historias de inspiración y celebración de otras estrellas de cine que utilizan su influencia para inspirar a un futuro brillante para los niños.
  "Creo que en este punto los premios no solo son de joyas, vestidos, zapatos y manicura. De alguna manera se perdió el foco de lo que se supone que se trata, que está apoyando una industria que puede hacer mucho", dijo Gellar.
Es la razón por la que ha de unirse a la alfombra amarilla de los Premios Independent Spirit, el cual se transmitirá en vivo en línea. ¿El objetivo? Para animar a otros a compartir sus historias sobre la vida sostenible y la manera de hacer del mundo un lugar mejor.
Gellar, quien tiene dos hijos con el actor Freddie Prince Jr., dijo que convertirse en madre realmente cambió su perspectiva de la vida y le daba ganas de involucrarse en la iniciativa Project Sunlight. "Uno empieza a pensar en el mundo de una manera diferente.", dijo Gellar, quien tiene un jardín lleno de vegetales que utilizan para cocinar en casa.
"Ser padre es el regalo más grande que jamás he tenido. Todo lo que puedo hacer para estar con mi familia eso es lo que hago", dijo.
Y eso significa correr a casa con sus hijos enfermos después de un día completo de filmación de "The Crazy Ones".
"Este es el mejor trabajo que he tenido, me da la oportunidad de ser creativo y mostrar a mis hijos una buena ética de trabajo", dijo Gellar. "Sin embargo, al mismo tiempo, estar allí para los momentos que tengo que estar allí - ya sea el primer día de la escuela, de tener grandes trozos de tiempo libre Se me permite tanto que estoy muy orgullosa.. del trabajo que estoy haciendo".

0 comentarios :