viernes, 7 de marzo de 2014

El pasado 5 de Marzo 2014 Sarah Michelle Gellar visitó el programa "Queen Latifah Show", aquí la anfitriona compartió una foto con la invitada, además les traigo el comentario de un fan que estuvo allí presente. Les recuerdo que el episodio se verá el día 13 de este mes.






Fue una gran experiencia! Sarah se veía preciosa, como de costumbre, ella llevaba un vestido negro y tacones altos. Se sentó con Queen Latifah y habló sobre el show, y cómo ella es una "genioa de los cupónes", y algunas otras cosas que olvidé, el principio es tan borroso en mi mente jaja, luego tomaron un descanso de 10 minutos; Sarah se quedó todo el tiempo delante del publico. Habló con mucha gente, le retocaron el maquillaje, luego se la vió publicar en Twitter. Después de eso jugaron a un juego de pelota, donde tenían que tirarlos en un blanco pegajoso con valores diferente de cantidad de dinero. Cada vez que la pelota quedó atrapada en una parte de ese objetivo pegajosa, el espectáculo donó el dinero al proyecto que benéfico que fue a promocionar Sarah. Y luego se filmó 2 promos para el show, una donde Sarah tenía que decir una frase muy larga en como 2 o 3 segundos, fue muy divertido.
Y el hecho de que se quedó durante el descanso, lo aprovechó para hablar con los productores, se reía mucho, y muy dulce, e incluso con Queen Latifah, parecían muy cómodas juntas.

0 comentarios :