martes, 11 de marzo de 2014

Freddie Prinze Jr., el marido de Sarah Michelle Gellar ha comentido un enorme pecado del cual jamas será perdonado... El actor comento a E! Online lo siguiente: "Nunca he visto Buffy the Vampire Slayer".
A pesar de que está casado con Buffy, es decir Sarah Michelle, Prinze, quien hace su regreso a "Bones" por la pantalla de Fox en el episodio de esta noche, ha declarado además que él sólo ha visto un episodio de la amada serie de culto. "Oh, puedes juzgarme. Eso está bien, no me importa", dijo después de que la vergüenza lo persiga por no haber visto la obra maestra de Joss Whedon. "No fue escrito para mi edad, así que nunca lo vi."
¿El único episodio que ha visto? "Una vez más, con sentimiento", el emblemático musical de la serie. "Bueno, ellos tenían un bailarín de claqué que yo pensaba que era realmente genial. Quería verlo bailar."
Aún así, Prinze opino a pedido del periodista sobre el eterno debate: Ángel (David Boreanaz) vs Spike (James Marsters), que recientemente reapareció a lo grande cuando Gellar reveló que ella es del equipo "ÁNGEL" en Reddit AMA. "Yo tendría que elegir a Ángel, sólo porque es más duro y siempre ganaba", dijo Prinze con una carcajada. "Yo sé que él siempre ganaba, así que me quedo con el ganador."
Prinze repitió su papel como el agente de la CIA Danny Beck, ex compañero del ejercito de Booth (Boreanaz) que fue presentado en la novena temporada de estreno. Esta vez, las cosas son definitivamente menos amistosas después de que una de las fuentes de la CIA de Danny es asesinado y Booth es convocado para investigar. El actor comenta lo distinto de esta nueva aparición en la serie, según el ambos episodios son "La noche y el día".

 
Entonces, ¿cómo llegó la propuesta para que seas estrella invitada?  
En vacaciones, cuando me tropecé con Boreanaz, y bromeó: "Somos los acosadores de vacaciones."
"Yo estaba comiendo con mis hijos, acababa de ponerlos en la cama. Volvía a encontrarme con Sarah en la piscina, y ella me dijo 'Hey, mira a quién me encontré de nuevo," porque no importa dónde nos vamos de vacaciones, David siempre está ahí. Literalmente", explicó Prinze. "Y Sarah dijo 'David tiene algo que quiere hablar contigo acerca de", y me trajo hasta este personaje. Terminamos hablando de como sería este tipo, quien sería, y la forma en la que interactuaríamos, y cuál es su relación entre si".
Más allá de que Freddie esté haciendo apariciones en TV como invitado especial, no esperen verlo en una serie a tiempo completo: "No puedo estar 15 horas al día rodando. Nunca volvería a ver a mis hijos", dijo. "Soy un padre a tiempo completo, soy un actor de medio tiempo. Simplemente no puedo hacerlo."

0 comentarios :