domingo, 9 de marzo de 2014

Una esteticista de West Hollywood ha sido detenida por relacionarse con un presunto complot de asesinato a sueldo.
Mientras se investigaba un caso de acoso cibernético a principios de esta semana, "se obtuvo información por separado del caso de presunta incitación para el asesinato", según el Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles y la Oficina de Delitos Cibernéticos.
Dawn DaLuise, que es dueña de la refinería de piel (8543 Santa Monica Blvd.. En West Hollywood), fue arrestada el miércoles pasado.
"La investigación sigue en curso en relación con el hombre supuestamente contactado por DaLuise para llevar a cabo un asesinato por encargo. El motivo por el presunto delito es por una disputa de negocios con un competidor esteticista", dijo el departamento en un comunicado.
DaLuise, quien está detenida con una fianza $1 millones, está programada para ser instruido de cargos el viernes.
De acuerdo con el sitio Web de DaLuise, sus clientes famosos incluyen: Sarah Michelle Gellar, Freddie Prinze Jr., Alicia Silverstone, Christina Ricci, Alyson Hannigan y más.
CBS KCAL habló con Gabriel Suárez, el presunto objetivo de la esteticista. "Me siento un poco incómodo", dijo Suárez: "Me gustaria mucho que esto se resuelva rápidamente." Sobre DaLuise comentó: "Yo ni siquiera la conozco. Así que realmente no puedo decir nada".



0 comentarios :