miércoles, 12 de marzo de 2014

Sarah Michelle Gellar habla de su exitosa serie The Crazy Ones, ofrece consejos sobre cómo ayudar al planeta como parte del Project Sunlight de Unilever, y comparte por qué se ha unido a Kristen Bell y otras celebridades en la campaña #NoKidsPolicy.

 
Uno de los temas que la actriz tocó en esta entrevista fue la de la campaña #NoKidsPolicy iniciada por Kristen Bell y Dax Shepard. "Tu sabes, Kristen Bell - ella es un héroe, en realidad", dijo Gellar. "Ella muestra que cuando una persona toma la iniciativa y se reúne con un grupo de personas, se puede efectuar un cambio. Puedes efectuar grandes cambios. Puedes efectuarlos rápidamente. Y eso es lo que nosotros, como ciudadanos, como seres humanos, como todos nosotros, en la Tierra tenemos que hacer".
 
La campaña ya ha conseguido un número importante de medios de comunicación que se unen al acuerdo de no mostrar las fotos paparazzi de los hijos de las celebridades sin su autorización. Sarah piensa que los niños no deberían tener que sufrir porque sus padres resultan ser parte de la industria.
"Sí, tengo un trabajo para ganarme la vida y entiendo que la gente tiene un interés en ello, pero no se dan cuenta lo que pasa detrás de la escena, [como] al intentar llevar a mi hija a una clase de ballet y 10 grandes hombres con cámaras se la ponen en su rostro. Piensalo como una personita, mirando hacia arriba asustada, es aterrador visualmente."
Para Gellar, el impacto de los paparazzi ha tenido un efecto adverso sobre su propia hija. "Tener paparazzis alrededor la aleja de sus amigos. Otras familias no quieren tener citas de juego porque creen que ponen en peligro a su hijo. Puede afectar a su hijo entrar en una escuela, ya que no quieren ese tipo de atención negativa."
Tristemente, la hija de SMG ha aprendido a ver las cámaras negativamente, incluso en casa. "A mi hija no le gusta que le tomemos una foto familiar. Ella no sabe la diferencia de mí tratando de tomar una foto personal a estos hombres con cámaras, porque ella lo asocia todo tan negativamente".

Dejando el tema Paparazzi de lado, la actriz está disfrutando cada minuto de estar en The Crazy Ones, sobre todo cuando se trabaja con la leyenda de la comedia Robin Williams. "Me gustaría poder decir que era intimidante, pero es un placer y una alegría", dijo. "Sé que muy pocos por ciento del mundo llegan a vivir la vida que yo hago, que es ir a trabajar todos los días y miro hacia adelante, porque me encanta lo que hago, estar rodeada de gente que no sólo amo a sus lados creativo, sino que además disfruto lo que son como personas."

0 comentarios :