viernes, 7 de marzo de 2014


Ha pasado una década desde el último episodio de Angel, la serie spin-off de Buffy the Vampire Slayer sobre el vampiro con alma, salió al aire. El último episodio de la quinta temporada, Not Fade Away, apareció por primera vez en las pantallas de televisión de Estados Unidos el 19 de mayo de 2004. Eso parece al mismo tiempo que fue hace mucho tiempo, y no hace mucho tiempo en absoluto, porque el tiempo es vasto, pero es seguro decir que en los años de televisión, es un tiempo bastante largo.
Los hombres y mujeres detrás de los personajes que hemos utilizado para pasar una noche a la semana; si no eres un superfan particularmente obsesivo, seguro les has perdido la pista al menos a algunos de ellos. Con motivo del décimo aniversario de la última vez que Ángel y co enfrentaron a las fuerzas de la oscuridad, aquí está un resumen de donde están todos ellos ahora.

 
David Boreanaz
Si hay una estrella de Ángel que más o menos mantiene el ritmo, es David Boreanaz. Debido que al poco tiempo que Ángel terminó, se metió en otro programa de televisión que todavía está al aire actualmente. La Comedia/Drama/Crimen "Bones" no es un millón de kilómetros de Angel, en serio, ya que podría no ofrecer ningún monstruo sobrenatural, pero tiene un ambiente parecido, detective / misterio-de-la-semana. Como agente especial Seeley, Boreanaz llega a seguir luchando la buena lucha.
Además de su trabajo en televisión, Boreanaz ha hecho algunas películas, aunque nada relevante. Él es el villano en The Crow: Wicked Prayer, un ladrón de bancos chico de ciudad en The Hard Easy, y, um, un especie de romántico estafador en Mr Fix It.
Así que no es una enorme estrella en Hollywood, pero Boreanaz parece estar haciendo una vida decente en la pequeña pantalla, y valora su programa de nueve años, dijo: 'Estoy muy cómodo allí '.
 
Charisma Carpenter
Uno de los pocos personajes de Buffy la Cazavampiros en dar el salto a Angel (junto con el propio Angel, obviamente) Cordelia Chase se hizo un fascinante personaje. Charisma Carpenter podía hacer comedia y patetismo, y también podría ser una brillantemente perra cuando la ocasión lo requería. Ella parece haber querido desvincular a sí misma de ese tipo de personajes, sin embargo, al rechazar un papel en The Faculty para evitar encasillarse, pero tal vez eso no fue una decisión inteligente, ya que no ha hecho nada muy relevante desde que Ángel terminó.
Carpenter ha tenido algunos papeles recurrentes en televisión - en Charmed, Veronica Mars, y Greek - aunque ninguno de ellos eran tan memorables como Cordie. Una larga cadena larga de películas para televisión, seguida, antes de que ella consiguió un papel secundario en The Expendables. Un par de películas de terror terribles siguió en su carrera, luego otra tanda de TV en The Lying Game. Actualmente está filmando algo que se llama Girl In Woods, y aunque no es justo juzgar una película solo por su cartel y descripción IMDB, no se ve del todo prometedor.
 
Glenn Quinn
Aquí está una de las historias tristes. Glenn Quinn apareció sólo en la primera temporada de Angel, donde interpretó al mitad demonio Doyle; algunas fuentes afirman que el personaje fue siempre la intención de ser asesinado antes de tiempo, mientras que otros dicen que los problemas de drogas de la vida real de Quinn significaba que tenía que ser escrita su muerte.
Parece un poco de mal gusto a especular sobre ello mucho más allá, ya que, sea cual sea la verdad, Quinn murió de una sobredosis de drogas trágicamente joven, a los 32 años. Su último trabajo fue RSVP, un drama-comedia sobre el asesinato perfecto.
 
J. August Richards
Fans de Whedon probablemente han visto a J. August Richards recientemente: él está interpretando a Mike Peterson en Agentes de SHIELD.
Entre Ángel y agentes, Richards apareció en varios otros programas de televisión, incluyendo CSI Miami, El Mentalista, Warehouse 13, y Arrow. Él también ha interpretado un personaje recurrente en el Drama-legal Conviction y Raising The Bar.
Curiosamente, él sólo hizo una película, el thriller Paved With Good Intentions, pero parece que podría haber tenido más ambiciones relacionadas con el cine - escribió, dirigió y produjo una película corta, volvió en 2007 a Privacy Policy. Sin embargo, por ahora parece que él está firmemente de vuelta en el mundo de la tele.
 
Alexis Denisof
El ex tapado cazador de demonios fue otro de los personajes más interesantes Angel, por lo que es una especie de vergüenza que Alexis Denisof no haya podido hacer cosas increíbles desde entonces. Después de que Angel terminó, Denisof tuvo un papel recurrente en el poco amado espectáculo de ciencia ficción de Joss Whedon Dollhouse y, a continuación, hizo algunas apariciones especiales en How I Met Your Mother. También tomó un papel en la comedia Little Women, Big Cars, y apareció en cinco episodios de la post-apocalíptica muestra de ciencia ficción H +. (En serio, ¿alguien ha visto alguna de estas cosas?)
Dollhouse, el mejor trabajo de Denisof parece suceder cuando está en un proyecto de Whedon. Él fue excelente en Much Ado About Nothing, la adaptación Shakespeare de bajo presupuesto filmada en la casa de Joss.
Denisof tuvo un papel menor en The Avengers, y sólo ha aparecido en un par de episodios de Grimm. Así que él es todavía esta dando vueltas, por si estás buscando más de él. Y en la vida real, se casó con la ex compañera del Buffyverse Alyson Hannigan (que también ahora protagoniza How I Met Your Mother) con quien tiene dos hijos. Quienes probablemente no se les permite ver a Buffy o Ángel hasta que sean mucho, mucho mayores.
 
Amy Acker
Hablando de Much Ado About Nothing de Joss Whedon nos lleva a Amy Acker. Ella desempeñó la genio vulnerable Fred en Angel.
Acker ha sido bastante sólidamente ocupada desde el fin de Angel, también. Ella tuvo un papel recurrente en Alias, apareció en un puñado de episodios de Drive condenado de Tim Minear, y apareció en un episodio de Ghost Whisperer. Ella también tuvo un papel recurrente en Dollhouse, aunque para ser justos casi todo el mundo se perdió ese programa. Ella hizo aún más trabajo en el programa de televisión de crimen irónicamente llamado Happy Town, y en un par de episodios de la comedia de superhéroes No Ordinary Family.
Ella volvió a trabajar con Joss Whedon para un papel secundario en The Cabin in the Woods, antes de encontrar una vivienda habitual en Person of Interest. Según la IMDB, está también en un puñado de películas actualmente en producción.
 
Andy Hallett
Aquí está la otra triste historia. Andy Hallett interpretó el demonio de karaoke Lorne en Angel, aunque es posible que tenga que entrecerrar los ojos un poco a reconocerlo sin el maquillaje verde. Después de que Angel terminó, estaba empezando a seguir una carrera musical, pero un problema de corazón causado por una complicación tras una infección dental lo llevó a su muerte temprana, apenas a los 33 años. Lo cual no me parece justo.
 
Julie Benz
Julie Benz se encontraba en la primera escena del primer episodio de Buffy the Vampire Slayer, y como padre de Angel, tenía sentido que de el salto a su show, también. Bueno, de alguna manera tenía sentido, dado que Darla fue asesinada fuera de un episodio de Buffy, pero ella era un personaje tan interesante que los escritores no paraban de traerla de vuelta.
Después de Angel, ha hecho un montón de trabajo de TV: primero de una serie de películas para televisión, y después de un episodio de Supernatural, CSI: Crime Scene Investigation y CSI Miami. Ella apareció en la segunda mejor secuela de Saw, Saw V, en Rambo y Punisher: War Zone, antes de regresar a la pantalla chica para un papel regular en Dexter También interpretó personajes recurrentes en Desperate Housewives, No Ordinary Family, y A Gifted Man. Más recientemente, obtuvo un papel regular en el post-apocalíptico espectáculo de ciencia ficción de Defiance. Con toda la ciencia ficción y horror de estos actores terminan haciendo, es casi como que están siendo encasillados o algo así ...
 
Vincent Kartheiser
Aquí hay alguien que se las arregló para escapar. Vincent Kartheiser interpretó uno de los personajes más odiados de la whedonverse: el hijo de Angel, Connor. Al parecer, él no está preocupado acerca de ser odiado, sin embargo, porque él está interpretando actualmente otro personaje terrible, horrible, infinitamente apto para punzonar en Mad Men. Pete Campbell podría ser uno de los personajes más horribles jamás a aparecer en nada.
Entre los dos programas de televisión, Kartheiser hizo un puñado de películas terribles, y un poco de actuación de voz en reptiles Western Rango y en juego de detectives LA Noire, junto a su co-protagonista en Mad Men Aaron Staton. Su último proyecto es una película en producción llamada Red Knot, donde interpreta a un marido horrible, cuya esposa lo abandona en su luna de miel a bordo de un buque de investigación antártica. Seamos realistas, sin embargo, Mad Men es por lo que él va a ser recordado.
 
Christian Kane
¿Lo Recuerdas cómo el super mal abogado Lindsey que aveces tocaba la guitarra en Angel? Sí, eso fue todo Christian Kane. Él ahora está en una banda de rock, Kane (apuesto a que pensó largo y tendido acerca de ese nombre, ¿no?) Y, de hecho ha tenido un cierto éxito en la escena.
Actuando, lo ha hecho bien desde Ángel, también. Él estaba en Friday Night Lights, y en el programa de televisión Fiscal Chase, antes de aterrizar en un papel regular en Leverage drama criminal - por cinco temporadas. Desde 2012, no se lo ha visto demasiado, pero acaba de terminar el rodaje de una película sobre el Derby de Kentucky, de 50 a 1, al lado de Skeet Ulrich.
 
Stephanie Romanov
Es difícil saber mucho acerca de Stephanie Romanov, otra mala abogado principal en Angel, no ha estado haciendo mucho desde que el programa terminó.
El IMDB tiene sólo cuatro créditos post-ángel: The Final Cut, un thriller de ciencia ficción protagonizada por Robin Williams; Tricks, una película indie que nadie parece saber nada al respecto; Last Night, una relación de teatro protagonizada por Keira Knightley, y Slumber Party Slaughter, una película de terror sin sentido acerca de strippers y cementerios embrujados. Lilah, ¿qué pasó?
 
Mercedes McNab
Mercedes McNab interpretó otro de esos personajes del Buffyverse que probablemente no debería haber existido durante tanto tiempo como lo hicieron, pero fue tan divertida que los escritores no podían resistir a traerlos de vuelta otra vez - y otra vez y otra vez. Ex mejor amiga de Cordelia, Harmoy, debería haber estado muerta cuando fue mordida por un vampiro al final de la tercera temporada de Buffy, pero ella aparecido en un episodio posterior de Buffy como una vampiresa unicorn-obsesionado, y, finalmente, dio el salto a Angel como recepcionista para Wolfram & Hart.
McNab parecía tener talento para la comedia, pero en realidad no ha hecho gran parte de ella desde que Ángel terminó. En lugar de ello, tuvo papeles menores en Reaper y Supernatural, y luego se quedó atascada en las películas de terror de bajo presupuesto - es posible que hayas visto Hatchet y Hatchet II, pero es probable que hayas pasado de largo Dark Reel, XII, Thirst, Vipers, and Medium Raw: Night of the Wolf . Su más reciente proyecto es Glass Heels, una película para televisión de 2011 sobre strippers.
Eso terminó con una nota bastante deprimente, ¿no es verdad? alguien más se apunta para un maratón de Angel, para recordar los buenos tiempos?


Fuente: Denofgeek
Traducción: Buffy-LaCazaVampiros.blogspot.com

3 comentarios :

Unknown dijo...

Si, la verdad que ninguno ha saltado al estrellato, una lastima!!!

Anónimo dijo...

Que traducciones tan horribles! no es suficiente poner un texto en google translator! hay que tener lógica en lo que se escribe! Muy completa la información, pero leer tan mala traducción es horrible!

Hernan dijo...

Anónimo, son malas las traducciones? una lastima, buscate la información y traducitelas, tal vez así te gusten más. Yo no tengo buen Inglés, pero lo hago con muy buena onda, para apoyar siempre al Buffyverse y Sarah. Y google translator no lo utilizo mucho, tengo un traductor viviente que me ayuda con frases que no logro transcribir correctamente. Un saludo y gracias por tu visita ;D