viernes, 14 de marzo de 2014

CBS anunció ayer 18 series que renovó para la próxima temporada, "The Crazy Ones" no se encontraba en dicha lista, aunque la cadena anunció que estarán renovando 20 series, aún quedan un Drama y una Comedia por renovarse, pero esto no se sabrá hasta Mayo en los Upfronts. Por ende el futuro de la comedia sigue siendo incierto, pero muchisimo más complicado que antes.
Según Variety, "la serie de Robin Williams-Sarah Michelle The Crazy Ones, está haciéndolo bien en las calificaciones y aún le queda un mes para demostrar su valía."
Además en una nota anterior dicho medio habló del "poder de estrella" de los protagonistas y lo relevantes que son para el medio, que eso ayudaría a su renovación. Pero lamentablemente hasta el momento no sabemos nada y esta posicionada en un lugar muy difícil. Además, se está hablando de un posible cambio de canal, de ser cancelada, se habló de Fox (productora de la serie) y ABC; difícil que esto suceda pero no imposible, es más común de lo que uno cree. Yendo a su audiencia de esta semana, la serie levantó su Rating en relación al capitulo anterior, habrá que ver si esto alcanza. Entonces, 1.8 Rating, 5 Share y 7.1 Millones de Espectadores (Contra 1.7 R. / 5 S. / 6.69 M. de la semana pasada). Seguiremos a la espera para conocer el futuro de TCO.

1 comentarios :

Unknown dijo...

Espero que no la cancelen!!! Es genial la serie. ojalá le den otra oportunidad.