domingo, 23 de marzo de 2014

El sitio Popwrapped ha realizado una lista de las 5 razones de porque The Crazy Ones deberia ser renovada por una Season 2, y ¿por qué tiene tanta validez este articulo ademas de resumir a la perfección los fuertes pilares de esta comedia? muy simple, Sarah Michelle Gellar una de las protagonistas lo recomendo en su Twitter Oficial y dijo estar deacuerdo con el mismo.

PW - CBS recientemente recogió casi toda su programación actual para la temporada 2014-2015, sin mencionar a su serie de primer año The Crazy Ones. Personalmente he encontrado que el espectáculo es la mejor nueva serie de comedia en la televisión esta temporada y creo que se merece un lugar en el roster del próximo año por las siguientes razones, así que escuchen ejecutivos de CBS!
 
1. El Elenco
El elenco tiene una dinámica increíble entre cada co-estrella, encajan en un papel necesario. Se las arregla para rodear a los personajes con tales diferencias en las personalidades y todavía parece tener conexiones genuinas. Tenemos a Simon, el jefe mentalmente disperso y a veces impredecible de la agencia de publicidad, y Sydney, que es la excéntrica y llena de esperanza/romántica empedernida que todos nos podemos relacionar. Andrew y Zach, el bromance del lugar de trabajo, Zach es el mujeriego encantador y Andrew, es inteligente y tímido mientras busca la confirmación de los que le rodean. Por último, pero no menos importante, la peculiar bicho raro y a veces escalofriante Lauren que siempre se las arregla para compartir una historia que te deja perplejo. Realmente se puede decir del elenco que gozan entre sí, lo que se traduce bien en la pantalla, no es algo que todos los elencos pueden decir.

 
2. Es realmente hilarante!
Yo no veo ningúna sitcoms ahora mismo en la televisión, además de The Crazy Ones y El Proyecto de Mindy. Me parece menos interesantes las comedias que abundan que son repletas de bromas y juegos de palabras sin sentido forzadas con una fuerte dosis de aplausos de estudio falsos o de audiencia presente para recordarnos donde se colocan las bromas. Una Comedia de una sola cámara inteligente es justo lo que CBS necesita  para diversificarse y adquirir nuevos espectadores (como yo!).
 
3. Publicidad
TCO trata sobre un grupo de personas que trabajan en el mundo de la publicidad, que proporciona una plataforma para invitados eclécticos, como el vídeo de juego de temporadas, spa, e incluso la cancion temática (Sydney, eres único en tu clase). Con este ajuste, prácticamente no hay preocupaciones de quedarse sin ideas para una agencia de publicidad.
 
4. Star Power
Por supuesto, el elenco es estelar, pero también proporciona dos grandes nombres que regresan a una serie. Robin Williams y Sarah Michelle Gellar, que ya tienen fanbases fuertes, y tienen un espectáculo con numerosos seguidores; es una buena razón para mantener TCO en el aire.
 

5. Audiencias Estables
El programa debutó con puntuaciones muy altas y se instaló con números fuertes que han demostrado ser consistentes y sin plomo-ins, con un promedio superior al promedio con guión de demostración para otras redes.
 
Así que ahí lo tienen, es de esperar que CBS vea algunas de las cualidades que los fans han amado y deciden traerla de vuelta la próxima temporada! 
El resto de los episodios de The Crazy Ones al aire los jueves a las 21:30 en CBS.

0 comentarios :