viernes, 7 de marzo de 2014

El 5 de Marzo se cumplieron 15 años de la Premiere de Cruel Intentions una película que logró tener un estatus de "culto", y la protagonizó un icono de la TV, Sarah Michelle Gellar, la ex "Buffy the Vampire Slayer" que por aquellas épocas estaba por la tercer temporada de su mítica serie, quien también logró un status de culto. En este film la actriz personifico a la malvada, adicta, sínica, fría y sensual Kathryn Merteuil, considerado su segundo mejor personaje tras el de la Cazadora. Ambos la llevaron a la cima de Hollywood, dándole la posibilidad de interpretar diversos pesonajes protagonicos de géneros muy variados, desde Daphne de Scooby Doo I y II, hasta personajes que navegaron por los géneros del Terror (The Grudge I y II), Thrillers Psicologicos (Possession, The Return), Dramas (Veronika Decides To Die, The Air I Breathe, Sothland Tales), Comedia Romantica (Suburban Girl), o la actual The Crazy Ones donde nos muestra su faceta más cómica con tintes de Dramáticos.
Volviendo a Cruel Intentions se trató de realizar otras adaptaciones a modo de secuelas, con nuevos actores y personajes muy similares, pero nunca lo lograron con éxito. El elenco original estaba compuesto por Sarah Michelle, Ryan Phillips, Resee Witherspoon y Selma Blair. No solo a Sarah, sino que a todos estos actores los posicionó dentro del mundo del cine y la TV, dándoles oportunidades inmensas para poder seguir desarrollándose como actores.


SEGUN ENTERTAIMENT WEEKLY
Cruel Intentions es todavía una película enormemente entretenida, incluso 15 años (gulp) después de su lanzamiento inicial - gracias a un guión agudo, una banda sonora , y, lo más importante, un elenco impecable, que contó con los futuros ganadores de premios. Quien encabezó esta franquicia tenía un ojo para el talento en serio






SEGMENTO DE LA ENTREVISTA DE SARAH MICHELLE GELLAR A HUFFPOST LIVE
HuffPost le recordó que la película que se estrenó en 1999, hoy cumplía 15 años, a lo que ella respondió: "Oh, Dios mío, estoy vieja!" Gellar pasó a hablar de sus días en el set con Ryan Phillippe y Reese Witherspoon: "De todas mis películas, mis dos mejores experiencias cinematográficas fueron, sin duda, Cruel Intentions y The Grudge"Cruel Intentions" era, ya sabes, sólo sabíamos que estábamos haciendo algo que era tan diferente y todos estábamos tan apasionados y emocionados. Y eramos todos amigos!".
La actriz de 36 años de edad admitió que todavía está sorprendida por la reacción del público, diciendo: "El hecho de que todavía siguen nombrando las lineas (frases), para mí, es simplemente increíble. Estoy muy orgullosa de esa película."
En cuanto a si salia o no con Phillippe y Witherspoon, que estaban casados ​​desde 1999 hasta 2007 y tienen dos niños juntos, ella bromeó: "Oh sí, todo el tiempo! Porque Ryan y Reese pasan mucho tiempo juntos ..."

0 comentarios :