viernes, 28 de febrero de 2014

Recientemente Sarah Michelle Gellar aceptó participar de "Reddit AMA", un interesante preguntas y respuestas que sus fans le hicieron directamente a la actriz y ella misma contesto a lo largo de dos horas ciberneticamente. Si bien el nivel de preguntas no fue muy bueno, hay algunos puntos más que interesantes, informativos, curiosos y divertidos; otros, más de lo mismo, demasiadas preguntas sobre "Buffy", que si, todos amamos a la Slayer, inclusive Sarah la adora y agradece cada vez que tiene oportunidad al mítico y de culto personaje que la lanzó a la fama, pero por contestar incansables preguntas (bastante tontas) sobre BTVS, se perdió de responder otras muy interesantes de proyectos suyos de los cuales jamas habla y fueron excelentes, y que a muchos fan nos encantaron, y sumaron mucho a su Filmografia; uno de los casos es "Veronika Decides To Die", entre tantos más. Así y todo, es una entrevista para no perderse, pertenece a la promoción de "The Crazy Ones" aquí los puntos más relevantes:

Sarah, si despertaras mañana para descubrir que eres Bruce Willis , ¿qué es lo primero que haría?
Oh, Dios mío, eso es tan fácil! Sólo quiero caminar todo el día gritando "Yippee-Ki-Yay Hijo de puta!"

¿Cuál fue tu episodio favorito de Buffy?
Tengo unos cuantos, así que ten paciencia conmigo ...
- El primero es "The Prom" porque me encanta toda esa historia, y pensé que simplemente encapsula el show tan bien. Era hermoso y desgarrador ...
- También me encanta "Hush" (Silencio), porque creo que no sólo es el episodio más terrorífico que hemos hecho nunca, el reto de hacer un episodio en silencio - Pensé que iba a ser fácil, pero era mucho más difícil de lo que creí ...
- Y el otro favorito que amo es "The Body" (El cuerpo), ya que estaba más allá de lo difícil, y desgarrador para interpretar, y yo no sé si mucha gente sabe esto, pero toda mi primera escena fue integramente hecha en una sola toma. Fue 4-5 minutos de una larga toma.

¿Cuántas veces te apuñalaste accidentalmente a ti misma en el set de Buffy? ¿Qué se siente tocar el pelo de James Marsters? ¿Cómo olía David Boreanaz?
Oh, por favor?!? ¿Cuántas veces me he hecho daño a mí mismo al salir de la cama? Aunque suene gracioso soy un persona muy torpe ... ¡Ja! Pues en el momento en Buffy, muchisimo peor. Como cualquier mujer sabe lo que es ... lo que puedo decir honestamente que David huele muy bien y sigue a oliendo muy bien. Pido disculpas a Jamie, su esposa por responder a esta pregunta.

¿Cuál es la experiencia más extraña que has tenido al reunirte con un fan?
Nunca es raro. Por lo general es una experiencia realmente emocionante, excepto cuando ocurre en el cuarto de baño. Prefiero que no suceda allí.

Si pudieras hacer cualquier libro en una película o programa de televisión, ¿cuál sería?
Es difícil para mí, porque los libros viven tanto en mi imaginación que a veces me gusta que se queden allí. Pero me encantaría ver "Secret History".

Star Wars o Star Trek?
UM Disculpe mi marido es un Jedi.

Es Alyson Hannigan tan fresca en persona, como se ve en la serie?
Todos ellos lo fueron. Eso es lo que era tan grande sobre el show. Todo el mundo era tan único, tanto personal como profesionalmente. Y ella es muy graciosa.

Spike o Ángel?
ÁNGEL

¿Cuál fue su "gran mal" favorito durante todo Buffy?
 Ohhhh! Me encantó la pareja. Cuando Ángel se volvió malo. Físicamente creo que los más espantosos fueron los chicos de "Hush". Y también Camden Toy (Dato: interpreto a Übervamp / Gnarl / Gentleman), no puedo pensar en el nombre de su personaje en este momento. Y también me gustaba cuando yo era la mala de la película. Y ya que estamos en este tema, me acuerdo de mi otro episodio favorito, a pesar de que nadie me preguntó: También me gustó el episodio de conmutación de cuerpo donde llegué a interpretar a Faith y Eliza a Buffy.

¿Cuál es tu canción favorita en este momento?
Let it Go de Frozen. Eso y oigo Wicked durante todo el día todos los días porque mi hija está obsesionada. Y cualquier canción de Auntie Kristin es bueno para ella.

¿Qué tipo de medidas tomas para asegurarte de que tu relación se mantenga privada? ¿Qué tipo de perspectiva tienen tus niños creciendo con todo esto, en lo que respecta a la industria del cine?
Bueno, creo que la razón por la que he sido capaz de llevar una vida tan privada es porque nunca he hecho alarde de la misma, mis fans han respetado eso. Y eso me hace capaz de dar más de mi vida profesional, porque tengo una vida separada todo en casa. Y estoy tratando de dar a mis hijos una vida regular y la comprensión del mundo que pueda.

Si pudieras trabajar con cualquier actor, que no hayas trabajado aún, ¿quién sería?
Ricky Gervais! ¿Y sabes lo que quiero también? Estoy obsesionada con Gary Shandling y su espectáculo. Quiero llegar a él en nuestro show.

Sé que Alyson era conocida por todo el mundo por sus travesuras en el set, ¿alguna vez fuiste la víctima?
No creo, estaba más como su co-conspirador.

¿Hay recuerdos que tomó a partir del conjunto de Buffy?
Aparte de su armario? Creo que mi favorito es que mi artista de maquillaje había hecho una apuesta especial para mí con una pequeña botella de agua bendita, y para el día de hoy mantenerlo junto a mi cama.

Buffy en Broadway. Sí o no?
Mientras me interprete Kristin Chenoweth  ...

Cuéntanos lo que hiciste el verano pasado.
Asesine un vagabundo en la carretera.

Hubieras esperado para el papel de la Mujer Maravilla rumoreado hace 10 años?
Ya sabes, que corrió el rumor de una gran cantidad, pero la mujer de maravilla era una amazona, y debido al hecho de que soy - digámoslo así - desafiada verticalmente, no habría sido un buen papel para mí.

¿Qué crees que contribuyó Buffy the Vampire Slayer al mundo? ¿Tiene un favorito "Buffy-ismo?"
Creo que para mí el más grande mensaje de Buffy fue todo sobre el empoderamiento femenino, y no sólo las mujeres, sino el empoderamiento en general. La escuela secundaria es la parte más aterradora de la vida de la gente, y me encantó que utilizamos los monstruos de Buffy como una metáfora de los monstruos de la vida real. Y para no juzgar un libro por su cubierta. Que todos somos capaces de cuidar de nosotros mismos.
Bueno, yo creo que es la línea que han venido ahora - como me encanta cuando la gente me tweetea "¿Qué haría Buffy ahora" o WWBD, o también "She saved the world, a LOT."

Recuerdo haber leído que tu eres una coleccionista de libros raros. ¿Cuáles son algunos de sus volúmenes favoritos?
Mi colección favorita que todavía estoy en el proceso de trabajar en el tiempo es que quiero ser dueña de todos los de la primera edición del Dr. Seuss. Pero tengo una colección completa de la primera edición de Arthur Rackhams, que es una de mis posesiones más preciadas. Y también mi primera edición de Harry Potter.

Gracias por hacer esto por tus fans! ¿Es Gell-err o Gell-ar?
Depende de quién está pronunciandolo! Pero lo pronuncio Prinze.

Awww. Lindo .... Si tuviera que luchar contra Eliza Dushku en la vida real es lo que creo que podría llevarla?
Yo espero no tener que luchar con Eliza, porque me gusta ella y la considero una amiga. Mucho más amiga que enemiga. Pero si estuviéramos jugando dodgeball, definitivamente volvería a escoger su primera para mi equipo.

¿Alguna vez pensaste en hacer algo con la franquicia de Buffy Cazavampiros de nuevo?
Me siento como si todavía lo hago? No creo que alguna vez salga de esa franquicia.

El ser un modelo a seguir para los jóvenes es una tarea difícil, y lo hiciste tan bien. ¿Hay jóvenes actrices, que usted admira y ve como posibles modelos para las jóvenes ahora?
Me encanta Jennifer Lawrence. Hay una chica increíblemente talentosa que merece no sólo cada galardón que recibe, además es muy real y fácil identificarse.

La foto tuya, Michelle Trachtenberg y Seth Green compártida en twitter ha desatado una oleada de rumores sobre una mini-reunión Sunnydale en The Crazy Ones. Con qué ex compañero quieres trabajar otra vez?
¡Oh Dios mío, creo que la persona que más me gustaria conseguir para The Crazy Ones es Seth Green. Y voy a decir esto: hace un cameo sorpresa en un próximo episodio, pero quiero tenerlo unpoco más.

¿Qué pequeña cosa te gusta hacer en tu vida cotidiana?
Conseguir mi café ... me emociono por la noche sólo de pensar en el café que voy a tener por la mañana.

Cuando la gente habla de los años 90, yo siempre pienso en ti, ¿cómo te sientes al respecto?
Me preocupa que me pueden juzgar por mis cortes de pelo? Pero por lo demás estoy bien con ello.

¿Podría explicar qué significa Buffy Summers para tí?
De la misma manera que el público creció con ella, yo tambien lo hice. Ella siempre será una parte de mí.

Dado que hay una reunión Mork y Mindy en TCO, ¿hay una demostración que usted ama que le encantaría ver una reunión de?
Murphy Brown. Hands down. Eso es como uno de mis programas favoritos de todos los tiempos ... Y también un Boston Legal, uno sobre TCO si se trata de William Shatner y James Spader!

¿Puede resumir sus años de Buffy, en cinco palabras o menos?
No es una ocasión en BLANCO ... Fue increíble 8 años de hacer televisión increíble. Haría falta 5 horas para hacerle justicia.

¿Qué tres cosas te llevarías si estuvieras en una isla desierta?
Mi marido, mi hija y mi hijo. Supongo que tendría que dejar a mi perro a alguien.

¿Quién te animó a lo largo de tu carrera?
Bueno, yo diría que probablemente hay 3 personas que me han alentado a la mayoría. La primera es mi madre, que me enseñó a seguir mis sueños. Mi esposo y su familia por hacer que mis sueños se hagan realidad. Y mi agente y encargado de largo plazo, que ha estado conmigo desde que era un niño y siempre ha creído en mí. Y David mi artista de maquillaje, ya que está sentado a mi lado y me ha acompañado durante 17 años! Le oigo asfixiarse porque se me olvidó mencionarlo, y ahora se está riendo. Maquillaje David DeLeon.

Usted está en la vanguardia del movimiento para aprobar el proyecto de ley para que sea ilegal que los paparazzi fotografien niños de celebridades sin la autorización por los padres, ¿cómo te sientes que tantos tabloides más importantes, como Just Jared, E! Y People esten a bordo?
No hay palabras para poner lo agradecida que estoy a JustJared, People, y para todos los que se une a este movimiento. Kristen Bell es tan increíble porque necesitábamos un líder, y ella está haciendo del mundo un lugar más seguro para mi hija. Mi pobre hija está petrificada de cámaras y ni siquiera puedo tomar fotos en casa porque tiene miedo a los grandes hombres poniendole cámaras en la cara, por lo que el hecho de que estamos recibiendo el apoyo es increíble. También me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a los fans que me apoyan por no comprar las revistas y no viendo los espectáculos que se negaron a ser parte de esto. Y también para la rockstar Kristen Bell, que no sólo es una heroína, también un poco de mi heroína en estos momentos.

¿Cuál es su comedia screwball favorito?
Showgirls.

¿Qué programa de televisión te gustaría ver hacer un episodio musical?
NO The Crazy Ones!

¿Quién fue el mejor besador, Angel o Spike? PS cualquier respuesta que no sea Spike será incorrecto, pero necesito que confirme.
Siento decepcionarte. Y una vez más mis disculpas a Jamie [Boreanaz].

¿Es difícil trabajar con Robin Williams? Parece que siempre está juegando nunca paras de reír.
No voy a mentir, hay un montón de risas. Y tal vez una persona puede tener sus pantalones mojados. Pero no voy a decir quién ... Pero él (Robin) tiene el mejor sentido del humor.

¿Tuvo usted alguna idea de dónde Ringer se dirigía antes de que sea cancelada?
Posiblemente ...

Sólo quería decir que Buffy ha sido una fuente de unión entre mi padre, mi hermano y yo (para el disgusto de mi madre). A todos nos gusta las mujeres fuertes y realmente respetamos la forma en que retratado el crecimiento y la maduración a la vez que pateo culos. No se trata aquí, pero tú eres increíble.
¿Qué pasa con tu madre? ¿Por qué no ve a Buffy?

¿Qué se siente al estar en las películas de Scooby-Doo?
Se necesita mucho para hablar con un perro que no está allí. Realmente usé mis cualidades interpretativas en eso ...

Resolver un debate en curso de larga data. Ángel o Spike?
Ángel. 

¿Has leído alguna fanfic de Buffy? ¿Qué tan malo / inquietante era?
Lo hice. Y es bastante increíble. Y realmente se mueve cuando la gente toma el tiempo para hacer ese tipo de cosas.

Coca-Cola o Pepsi?
Coke Zero. Pero mis hijos no beben. Es todo para mí. Mis hijos sólo beben whisky de su taza de entrenamiento. ;)

Fuera de la televisión y el cine, ¿cuál es la cosa más gratificante que has hecho?
La respuesta es a mis hijos.

¿Va a dejar que sus hijos vean a Buffy cuando sean mayores o es raro para ti / que te vean en la pantalla?
Esa es una pregunta interesante. No creo que estoy lista para hacer frente a la idea de ellos mirandola. Quiero decir, ahora mismo mi hija ni siquiera quiere verme en Sesame Street, así que voy a tener que pensar en eso. Vuelve a mí en un par de años.

Si usted fuera un Muppet, ¿cuál serías?
Miss Piggy! Ella consigue todo el gran armario.


Si tuvieras la oportunidad de protagonizar a cualquier mujer de la historia, ¿a quién elegirías?
Neely O'Hara de valle de las muñecas.

Que mantiene tu cabello tan suave y flexible en estos días en su ocupado estilo de vida rutina diaria?
Creo que una alimentación y estilo de vida saludables es la parte más grande de eso.

¿Qué piensa usted acerca de Crepúsculo ?
Ya sabes, los vampiros - la gente siempre me dice "¿cómo te sientes acerca de estas otras cosas que copian?" y hay que recordar que los vampiros eran alrededor de un largo tiempo antes de Buffy. Me alegro de que la leyenda continúa.


En vista de que Joss Whedon es el maestro actual del Universo Marvel, si le ofrece un papel de superhéroe que no se ha hecho todavía, ¿cuál te gustaría abordar?
Él ya me dio el mejor superhero que jamás podría pedir.
Veronika decide morir es en realidad una de mis películas favoritas que has hecho. ¿Cuánta preparación tardó en entrar en el personaje como Veronika y cuál fue el aspecto más difícil de filmar eso?
Creo que el mayor reto estaba en hacerle justicia al libro. Porque es una hermosa pieza de arte.

Sarah - si podrías haber estado en cualquier otro proyecto de Joss además Buffy cuál sería?
Hay otra serie de Joss para mí, además de Buffy?!?

¿Cómo fue su papel en Call Of The Dead en Call of Duty?
Muy divertido.
Yo fui el primer personaje jugable femenino en ese juego! Bastante impresionante.

Y, por último ... ¿Has visto el Pez Negro documental?
"Sí".

Nos despedimos con una hermosa frase que dijo Sarah durante la entrevista:
"Bueno, gracias. La razón por la que hago lo que hago es porque me gusta y porque quiero hacer felices a los fans, por lo que siempre es un placer cuando alguien me dice que han disfrutado lo que he hecho, sobre todo Buffy, porque est´´a tan cerca de mi corazón."

0 comentarios :