sábado, 18 de enero de 2014

Según el reconocido sitio Spoiler TV, The Crazy Ones posiblemente será renovada por una Segunda Temporada gracias a su acumulado de Audiencia, claro está que son predicciones y nada es seguro hasta Mayo 2014 (tal vez antes) cuando las cadenas comiencen a anunciar las series Renovadas por una temporada más. En las predicciones la ponen como posible renovación o lo dejan en duda, en ningún lugar la marcaron como una posible cancelación o cerca, algo muy positivo. De todos modos, cabe destacar que los Rating en el rango demográfico de interés por las cadenas no solo determina el futuro de un espectáculo, si bien es importantísimo; también influye sus ventas internacionales (excelentes para TCO), el peso de sus protagonistas (otro punto a favor), el costo de la producción de la serie, venta de publicidad (punto positivo) y la Cadena que la emite. Hasta el momento la Comedia de Sarah Michelle Gellar y Robin Williams va por buen camino, no hay que confiarse, la audiencia es algo que baja y sube y el encendido es menor que años anteriores, en USA las nuevas plataformas le quitaron muchos puntos al modo tradicional, DVR, Internet, Hulu, Nexflix, etc. Dichas plataformas modernas aún no cuentan del todo para determinar el futuro de un espectaculo, pero influyen también, y aquí es donde The Crazy Ones hace una muy buena diferencia con el vivo.
Por otro lado, tenemos a "S.H.I.E.L.D.", la serie que Joss Whedon le puso la firma al piloto y dejó en manos de su hermano, por suerte sigue el mismo buen camino que TCO, no hay que confiarse, pero va excelente y se espera su renovación para una Season 2, según sitios especializados en la materia.

Fuente: SpoilerTV

1 comentarios :

Emilia S dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis blogs de pelis de vampiros y por mi parte te pediría que afilies a mi web de peliculas y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes por correo a emitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia