miércoles, 8 de enero de 2014


Sarah Michelle Gellar se llevó a casa el Premio People Choice Awards como Actriz Favorita en una Nueva Serie de Televisión por su trabajo en "The Crazy Ones". Ella está excelente en su papel, y el espectáculo es divertidísimo. Pero la amamos aún más por tomar esta oportunidad en su discurso de aceptación para agradecer a los fans de su papel más famoso e iconico, "Buffy the Vampire Slayer". Mientras ella se trasladó a nuevas cosas, es bueno saber que su corazón todavía vive en el mismo lugar que el nuestro: Sunnydale.
Su discurso completo:
"Gracias. Principalmente, sólo quiero dar las gracias a los fans. Tú eres la razón por la qué hacemos lo que hacemos, y por qué tenemos que hacer, lo que hacemos, así que gracias.
A mis increíbles compañeros de reparto, el incomparable Robin Williams, Jimmy [Wolk] y Amanda [Setton] que están aquí conmigo esta noche, y a Hamish [Linklater] que no pudo estar aquí.
Pero también durante siete años he tenido el privilegio de ser parte de uno de los más increíbles espectáculos de televisión, y nunca he tenido la oportunidad de darles las gracias públicamente: al reparto, al equipo y todos los fans de 'Buffy the Vampire Slayer'. Así que gracias, y gracias por esto."

Vídeo del momento:

Y vamos a seguir viendo más de ella en la televisión. The Crazy Ones, que también está protagonizada por Robin Williams, fue recogida por una temporada completa como ya sabemos, e incluso Sarah Michelle se ha ganado algunos rumores sobre el Emmy, según los medios.
A Continuacion todas las fotos de la Entrega de Premios PCA´2014.




0 comentarios :