jueves, 26 de diciembre de 2013

En el puesto #2 encontramos a Sarah Michelle Gellar dengtro del Top 10 de Estrellas de TV de Acción según IGN.

#2 Sarah Michelle Gellar/Buffy Summers

Sarah Michelle Gellar/ Buffy Summers fue revolucionaria en casi todos los aspectos. Y tomó una actriz como Gellar a ser capaz de navegar lo que ahora viene a ser conocido como el Whedon-verse. Al igual que en el creador y escritor Joss Whedon. Un tono que a la perfección, y efectivamente, equilibra el humor y el drama. Donde se puede reír, reír, temblar y llorar todo durante un episodio de hombres lobo.
i-dont-wanna-die
Claro, la mayoría de los monstruos estaban destinados a representar los horrores innumerables de ser un adolescente. Eso es lo que todos tratamos de vender la serie a los que no querían ver fácilmente una serie sobre una asesina, un vigilante y una Boca del Infierno. Pero el núcleo de la experiencia fue ver a Gellar ejecutar un gambito de emociones, escupió una sola línea, y blandir espadas, ballestas y hachas. Buffy nos demostró todo eso. Ella era la prueba de que el poder podría residir en paquetes pequeños y propio valor de que uno era a menudo suficiente para encender una luz penetrante a través de la oscuridad.
La semilla de Buffy siempre fue "chica que normalmente sería la damisela en peligro es la que hace la salvación." Una vuelta de tuerca a nuestras expectativas. ¿Qué es lo que el espectáculo, y el héroe, se destacaron.

0 comentarios :