jueves, 26 de diciembre de 2013

El 10 de diciembre, el Lone Star Saloon en San Francisco dedicado su informe mensual la noche "Fanboy" de la década de 1990 la televisión de culto "Buffy the Vampire Slayer". El evento incluyó la proyección del amado episodio musical del espectáculo con un singalong en vivo desde el elenco de "Beach Blanket Babylon" y la producción local de "Rocky Horror Picture Show".
"A los hombres gays les encanta el espectáculo, ya que muestra la fuerza en lugares que no siguen las normas sociales o heterosexuales estereotipadas", dijo Byrd. "Cuando conocer a la gente, normalmente a mí mismo como un fan acérrimo de 'Buffy'. Pocas veces una persona gay que no ve por lo menos un episodio de la serie."
"Buffy" es un gran arrancador de la conversación, pero ¿qué pasa con el espectáculo que cuenta con hombres gay celebra su legado de una década después de que salió del aire?
Buffy, el personaje principal interpretado por Sarah Michelle Gellar, es la animadora rubia guapa que finalmente debe llegar a un acuerdo con su identidad como una asesina de demonios rudos y "salir" a su familia ya la niña destinada a salvar el mundo. Ella es la definición textual de un "personaje femenino fuerte" que el campeón de los hombres homosexuales. Su compañera Willow, interpretada por Alyson Hannigan, sigue siendo uno de los personajes más hechos y derechos de lesbianas en aparecer en la televisión.
Aunque estos personajes no estaban biológicamente relacionados, crearon una familia no tradicional con el fin de sobrevivir.
Los argumentos que se ocupan de las identidades ocultas, la presión de grupo y la intimidación parecían hacer referencia a la experiencia gay, no es infrecuente en la narrativa de superhéroes (ver películas de "X-Men", del director Bryan Singer abiertamente gay).

Es apropiado entonces que re-watching de "Buffy" se ha convertido en una tradición anual.
"Cada diciembre, rendimos homenaje a 'Buffy'", dijo Rouse Iniguez mientras está de pie en la cima de la tabla que se convirtió en el escenario de la piscina en la Estrella Solitaria.
"Lo que quiero decir acerca de fandom, es que es lo más parecido a la religión, no es que en realidad no es una religión", creador de la serie Joss Whedon dijo a la revista Wired.
Medios y religión erudito Anthony R. Mills dirige a la teoría en su ensayo "Buffyverse Fandom como religión" de la antología 2013 "Fan Phenomena: Buffy the Vampire Slayer".
"Las prácticas de la vida real, como asistir a convenciones y proyecciones crean importantes interacciones sociales; la re-observación continua de episodios, tanto comunales e individuales, funciona como ritual religioso", escribió.

0 comentarios :