lunes, 30 de diciembre de 2013

Sarah Michelle Gellar, La actriz de 36 años de edad, recientemente se abrió a la charla con una fan que le pregunto por la peor lesión que ha tenido que soportar durante los años que ella filmó Buffy the Vampire Slayer.
Sarah respondió: "Mi peor lesión en Buffy fue cuando me rompí las costillas - incluso mucho peor que la fractura en el pie o el dedo roto".
Recuerden que bajo el Hashtag #AskRealSMG pueden hacerle preguntas a la actriz, ella irá respondiendo a lo largo del tiempo. Realmente me sorprendió que leyó y dio su respuesta a varios Fans y a diversas consultas, sin filtro. Si alguien se quiere sumar, CLIC AQUÍ para Seguirla en Twitter. 


1 comentarios :

CRF dijo...

ví que andaba de buenas y me atreví a preguntarle si habría película... simplemente saltó mi pregunta y siguió con esta respuesta de la lesión...
mal :(