miércoles, 11 de diciembre de 2013

Alexis Denisof es el marido de Alyson Hannigan (Willow), el interpreto al chistoso y también aveces odiado e incomprendido Wesley de "Buffy" y "Angel". El Viernes hará su debut en Grimm (NBC).
"Su objetivo es el de ser el centro y gobernante de todo el universo y por lo que es la eliminación de todos los obstáculos," Denisof dice de su personaje, Viktor, el primo de Sean Renard y el fallecido Eric. "No es fácil de dominar el mundo y hay que citar algunos pasos en el camino .... Él está entrando en una situación muy complicada."
Por un lado, él está en busca de venganza por la muerte de Eric, quien fue asesinado a principios de esta temporada. "Él tiene sus sospechas de quién, qué, cuándo y dónde se dio la muerte, y él trae a Adalind en su alianza de averiguar los detalles de eso."
En total, asumiendo el papel de Viktor Albert Wilhelm George Beckendor ha sido una alegría hasta ahora, dice Denisof, quien se reunió con un "viejo amigo" de Ángel, el productor ejecutivo David Greenwalt. "Es una especie de un megalómano carismático", dice. "Me gusta el personaje porque él está haciendo todo con confianza y estilo. Es el personaje más elegante que he intentado hacer".


 

0 comentarios :