viernes, 6 de diciembre de 2013

En un principio la revista Entertainment Weekly, se había mostrado un poco a disgusto con el piloto de "The Crazy Ones", actualmente, y de una manera muy feliz comentan que dicha serie ha evolucionado notablemente, posicionandose entre las nuevas que ellos apoyan su renovación por una segunda temporada. Hablan del enorme manejo actoral y del genero que posee Sarah Michelle Gellar, y del cambió que ganó a lo largo de los episodios Robin Williams.



EW - The Crazy Ones
Jueves, 21:00, CBS
Por qué lo dudaba
¿Mirar a Williams desenfrenado, exagerado, haciendo voces tontas y caras mientras Sarah Michelle Gellar sonrie a la fuerza en el camino a través de todo el asunto? Sonaba agotador. Además, ya hemos visto a James Wolk de The Crazy Ones en Mad Men, demasiados showsacerca de una agencia de publicidad.
Cómo nos sorprendió
Gellar hace una inesperada buena mujer recta como Sydney, la hija tensa de Williams. Toda la locura de Williams ella lo compensa con moderación, con muecas de dolor, silenciosas que dicen mucho más que las diatribas de papá. Además, teniendo en cuenta su tipo raro de baile lento de brazaletes "Eternal Flame", estamos empezando a sondear la neurosis de Sydney. "Estoy loco", admite ella, encogiéndose de hombros.

0 comentarios :