lunes, 16 de diciembre de 2013

Aquí un resumen de la critica a "The Crazy Ones" en su Final de Mitad de Temporada, realizada por un diario. Solo llendo al punto, eliminando algunos párrafos irrelevantes en los que habla de otras series que no nos competen, pero pueden leer el articulo en Ingles completo aquí.





"The Crazy Ones" es divertido, pero no soy fiel seguidor. 




"The Crazy Ones" da la bienvenida a dos ex estrellas de la televisión de nuevo a la pequeña pantalla. Robin Williams apareció en todos los titulares a principios de este otoño, ya que habían pasado más de 30 años desde que "Mork y Mindy" finalizó.
Pero el espectáculo también está protagonizado por Sarah Michelle Gellar en su primer papel de pleno en la comedia en la pantalla chica. 
Algo contra el show fue que, mientras disfruto de una película de Robin Williams, demasiado de él puede llevar a ponerme nervioso.
Entonces, mientras miraba el episodio piloto este fin de semana, me di cuenta de otra de las razones por qué algunos de los comerciales me han hecho temblar - es un proyecto de David E. Kelly ("Ally McBeal", "Boston Legal", entre otros) y yo nunca he sido un fan.
Robin Williams y Sarah Michelle Gellar: padre e hija en en la comedia "The Crazy Ones" - Foto CBS.

Pero ¿sabes qué? "The Crazy Ones" no era tan malo como me había imaginado. De hecho, no es un mal espectáculo en absoluto, aunque no es del tipo que realmente me gustan.
Williams es lo que esperas - un montón de la mímica, gestos y comedia física. Pero Gellar tiene un efecto calmante y cuando el espectáculo se centra en ella, "The Crazy Ones" realmente brilla. Y estoy muy contento de decirlo.
Mientras Gellar era increíble como Buffy, el personaje no era el más simpático de la época. Fue el elenco que la rodeaba que ayudo a ese programa. En este sentido, es similar para Williams.
El espectáculo está a punto de ficción legendario publicista Simon Roberts (Williams), quien, en el piloto, está mostrando su edad y a punto de perder el contrato que representa el 60 por ciento de su negocio - McDonald.
Pero se las arregla para encantar a una segunda oportunidad de su cliente. Gellar es su igualmente talentosa hija Sydney, que está mucho más a tierra y, como descubrimos en el Episodio 2, tiene algunos problemas de confianza.
Roberts trata de enseñar a su hija que en la publicidad debes tratar de todo y si fallas, fallarás espectacularmente y aprenderás de la experiencia. Pero también, con gran riesgo viene una gran recompensa.
La cita en el título viene de Sydney después de que ella falla espectacularmente, lo que hace que llueva café caliente en mecenas de una urna gigante, después de que el viento se levanta.
El resto del elenco sólo están empezando a convertirse en concretarse después de los tres episodios que he visto, pero siempre me ha gustado Hamish Linklater en "Las aventuras de Christine" y me gusta aquí como Andrew. Por el contrario, yo realmente no soy un fan del guapo, Zach (James Wolk), aunque creo que se supone que debes encontrar a su personaje molesto.
"The Crazy Ones" exagera a veces, y aunque me gusta un sinfín de juegos de palabras, la mayoría de ellos los encuentro agotador. El espectáculo también es pesado en la insinuación sexual y el single entendre.
Pero es divertido, Gellar es grande y una media hora de Williams cada semana no es demasiado, después de todo.
Y a los fans les encanta. Las calificaciones han sido buenas y hay una buena posibilidad de que el espectáculo se renueve.

0 comentarios :