jueves, 26 de diciembre de 2013


Así es - se prepara para regresar a Sunnydale, la serie protagonizada por Sarah Michelle Gellar e ideada por Joss Whedon se verá por Pivote, el canal de cable para la generación del milenio. Además de Syfy, este otro canal ya se encuentra promocionando el regreso de la cazadora a la pequeña pantalla desde su señal. 
mars buffy veronica
"'Buffy' es un gran entretenimiento y una muestra celebre de la TV con gran relevancia cultural y social", dijo Evan Shapiro, presidente de Pivot. "Se centra en las mujeres inteligentes, fuertes y jóvenes que se ocupan de los temas críticos de la lucha de clases a los roles de género - retos que enfrenta un gran número de nuestros televidentes".
Estos no será su reestreno promedio como te encuentras en cualquier otra red de cable. Pivot no sólo volverá a reproducir todos los episodios sino que también incluirán "comentario exclusivo de los aficionados, expertos y académicos, tanto para celebrar esta gran serie y comenzar un diálogo con nuestra audiencia", dijo Shapiro en el anuncio enviado por Pivot.
Se estrenará el 13 de Enero por Pivote con episodios de back-to-back se transmite de lunes a viernes a las 10pm EST.

0 comentarios :