miércoles, 11 de diciembre de 2013

Buffy the Vampire Slayer podría ser una fantasía de televisión ambientada en un pueblo lleno de vampiros, monstruos y otras criaturas míticas, pero eso no quiere decir que no está llena de lecciones valiosas de la vida. Esto se debe a que Buffy no es realmente acerca de los vampiros, se trata de crecer y de enfrentar tus demonios. Y estoy convencido de que One Direction o Crepúsculo pueden enseñar a los adolescentes tanto como esta serie de culto de televisión de Joss Whedon, así que ...
Aquí hay cinco razones por las que todos los adolescentes de hoy en día (y todos los demás) deberían ver Buffy the Vampire Slayer.
 
Enseña que es genial para ser tú mismo
Buffy el tiro final de deseos
En el primer día de Buffy en Sunnydale High, es inmediatamente aceptada por las chicas populares y superficiales. Pero, al final del episodio, se hace amiga de Willow y Xander, los nerds de la escuela. Esto se debe a que sabe que serán sus amigos de verdad - no importa lo extraño que resulta ser.
 
Tiene fuertes personajes femeninos
Participación de Buffy con la cruz
No se necesitan Miley y Rihanna en la vanguardia de muchos de mente flexible de una adolescente, modelos de conducta que son reconocidos por algo más que su atractivo sexual. Los personajes femeninos de Buffy son muy completos, dignos, inteligentes, divertidos y atractivos.


Retrata una imagen sexual positiva de la mujer
buffy sauce y tara
Representaciones más televisadas de las relaciones lesbianas son altamente sexualizada, dejando a los adolescentes a pensar que la chica en acción es la cosa más caliente que hay y las adolescentes torpemente besándose en los partidos de casa por la atención. La Relación de Willow y Tara es sólo como una relación real sería - normal, cariñosa y no en torno a la lujuria pornográfica.
 
No rehuir de cuestiones graves
sauce buffy oscuro
La adicción a la magia de Willow es tratada de una manera muy seria. Esto no es una representación dramática de telenovela - su adicción se construye a través de los años, finalmente culminó en una ruptura asesina. Y, aun después de su recuperación, ella admite que tiene, y probablemente siempre tendrá un problema con la magia.
 
Esto te enseña que reconocer la fuerza de alguien más no disminuye la tuya...
leucocitaria y un tío
... Incluso si usted es un hombre y la fuerza que está reconociendo pertenece a una mujer. Xander, Angel, Spike y Riley están atraídos por Buffy, a pesar de que es de una fuerza superior, y en algunos casos más ingeniosa. Este reconocimiento de las fortalezas de los otros es una gran lección que dio la bienvenida con gusto en el lugar de trabajo moderno.

1 comentarios :

viviana dijo...

Yo agregaría una sexta razón para verla. Buffy es una de las pocas series (si no es, que es la única)que tiene diferentes géneros en una sola serie.
Tu en Buffy puedes encontrar Drama, Comedia, terror, suspenso, un poco de mitología. heroísmo, Romanticismo, Fantasía, Acción. Además de un poco humor negro, sarcástico, e inteligente. Convirtiéndose así, en una serie fresca y dinámica.