viernes, 15 de noviembre de 2013

Un articulo lanzado recientemente por el prestigioso diario NewYorkTimes, comenta sobre Parejas de ficción que han logrado ser pilares fundamentales de sus respectivas series o que definitivamente no tienen química alguna y es lo peor de su espectáculo. Como no podía ser de otra forma dicho articulo nos menciona a la pareja entre Sarah Michelle Gellar y Robin Williams, y su increíble dúo, descubre lo que el diario piensa de ellos; y también sobre una pareja ya probada y exitosa: David Boreanaz y su pareja en "Bones", Emily Deschanel, que los ponen como ejemplo de lo que funciona en pantalla.

NYT
| The Crazy Ones: No estaba funcionando en un principio pero comenzó a hacerlo en el nuevo espectáculo de la temporada que consiguió la mayor atención por un par de nombres involucrados. Está protagonizada por Robin Williams, un dios de la comedia para muchos, como un envejecido publicista y Sarah Michelle Gellar como su hija y compañera de trabajo.

El piloto no presagia nada bueno para esta serie. El señor Williams estaba haciendo su numerito "Robin Williams", mientras que la Sra. Gellar y todos los demás a su alrededor estaban actuando. Era torpe y, peor aún, se reía gratuitamente.

Pero a medida que pasaban las semanas, algo curioso comenzó a pasar, en varios sentidos. La Sra. Gellar comenzó a aprender cómo reaccionar a los excesos del señor Williams - que puede ser mortal con la expresión impasible - y, más importante, comenzó a afirmar sus propias credenciales de comedia. El Sr. Williams todavía está haciendo su "imitación de Robin Williams", pero la Sra. Gellar se ha convertido en la actriz más divertida en el show. Entre otras cosas, ha ayudado a vender la idea de que su personaje es de hecho la hija de un desquiciado Sr. Williams.


---------------------------
Un segmento del articulo que vale la pena leer, se acerca bastante a la sensación de muchos fans sobre TCO, Sarah comenzó a mostrarse cómoda, natural, libre y por sobre todo reafirmó sus dotes para la comedia, además de su química innegables con Robin.

0 comentarios :