miércoles, 6 de noviembre de 2013

Jonathan Frakes elegido para combinar la serie y la película del Universo Marvel.
Jonathan dirigirá un episodio de "Agentes de SHIELD" que se conectarán directamente a los hechos ocurridos en el final de "Thor: The Dark World".

Eso es todo lo que necesitas saber si no deseas ser mimado en absoluto para la próxima película o la serie de televisión, o ambos. Marvel, Disney y ABC van a utilizar su programa de televisión que existe, debido a sus grandes éxitos cinematográficos para sentar algunas tuberías expositivas entre una de las grandes películas de éxito y el resto de las grandes películas de éxito, y el espectáculo promoverá la película, mientras que la relación promueve el espectáculo y la nueva película promueve no uno, sino dos o incluso tres nuevas películas.

Frakes es un director muy ocupado para la televisión. Ha trabajado con Joss Whedon detrás de la cámara anteriormente, y tiene a Peter MacNicol a bordo como profesor, cuyo destino está conectado de alguna manera a los acontecimientos que vemos en "Thor: The Dark World".

Aquí es donde las cosas se ponen un poco de spoilers. Sin decir lo que pasa, hay dos momentos después de la película diferentes. Una de ellas es a principios de los créditos finales. Y otro de ellos es muy, muy al final.

"The well", que es el episodio que saldrá al aire el 19 de noviembre en el programa, Coulson y su equipo iran tras algo que fue dejado por la película. Hay muchas cosas que podrían ser. Si es lo que vemos en el muy, muy al final de la película, tengo curiosidad por ver cómo lo manejan. Si se trata de la tecnología de los Elfos Oscuros que estaban en la película, hay un arma de ellos que sería una cosa muy, muy peligrosa en las manos equivocadas.

"Thor: The Dark World" se estrena en los cines de todo el mundo en los EE.UU. el 8 de noviembre.

0 comentarios :