viernes, 22 de noviembre de 2013

CBS se está volviendo "Loco" este año en noche de acción de gracias con el lanzamiento de tres episodios simultáneos de la exitosa comedia The Crazy Ones, esto se dará el jueves 28 de noviembre en un momento especial (8:31-22:01, ET / PT) por la pantalla del canal numero líder de USA.
TCO es la nueva comedia #1 de la temporada, tanto en adultos 18-49 (3.3 / 9) y adultos 25-54 (4.4/11) y gana su horario en espectadores (12.03m).


 
Los episodios destacados incluyen:
- "Breakfast Burrito Club" (8:31-21:01, ET / PT) - Mientras intentaban una lluvia de ideas para una campaña publicitaría para un burrito de desayuno, la pandilla posterga su trabajo y se adentran en la vida personal de cada uno.
- "The Spectacular" (9:01-21:31, ET / PT) - Cuando Simon alienta a Sydney a tomar la iniciativa en una campaña publicitaria para Windy City Café, sobreviene el desastre. Mientras tanto, Zach esta celoso cuando Simon le da como tarea a Andrew el cuidado de una familia de patos.
- "Bad Dad" (9:31-22:01, ET / PT) - Cuando un cliente de lanzamiento brilla una luz negativa sobre Simon y Sydney y su relación padre-hija, Simon está decidido a recuperar todos los malos recuerdos de la infancia de Sydney como el volver a enseñarle a conducir. Mientras tanto, la confianza de Andrew sufre cuando Lauren le dice que él es el "suckerfish" de Zach.

Tres geniales episodios, tal vez los mejores emitidos hasta el momento. Y los cuales más se centran en Sarah. Una movida muy inteligente por parte de CBS, y una gran ayuda para que más espectadores puedan acercarse a esta genial Comedia.

0 comentarios :